15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

La echan del pub por beber embarazada

6 Comentarios

Los medios ingleses, y hasta algún español, se han hecho eco de la expulsión de una mujer embarazada de un pub por pedir una pinta de cerveza. La mujer está de 23 semanas y afirma haberse sentido humillada por la actitud del empleado, que se negó a servirle la cerveza, y cuando un amigo le convidó un trago de su pinta la expulsó sin contemplaciones, «como se expulsa a alguien muy borracho o violento».

embarazada-fumandoEs noticia? quizás lo sea porque llama la atención que un camarero sea consciente de los riesgos de beber alcohol durante el embarazo.

La administración del bar ha pedido disculpas por las formas, pero afirma que la intención del empleado era buena.

Cuándo veremos una actitud como esa en España? Por qué nadie le dice nada a las embarazadas que beben y fuman?

Conocéis embarazadas fumadoras?

Al margen: Tienes blog? Ya lo has hecho Blog sin Humo?

Post anterior
La Reina Victoria
Siguiente post
Un centro comercial de Bilbao prohíbe la lactancia materna
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 30 de junio, 2010 el 00:10

    El camarero me parecio que actuo de la mejor forma incluso si la trata muy mal o le grita porque una mujer que no piensa en su hijo no debe entender nada de nada. Es como que si alguien quisiera matar a su hijo vos le podrias decir calamadamente…
    hey… que tal si no matas a tu propio hijo no?

    Responder
  • 24 de mayo, 2009 el 20:28
    laura

    VALLA FALS

    Responder
  • 11 de abril, 2009 el 23:22

    Bien por el camarero…

    Responder
  • 11 de abril, 2009 el 22:42

    Creo que esta chica primero:
    .No debio entrar al pub
    .Sabia que habria humo
    .Sabia que habia alcohol
    Todo tipo de licor o alcohol daña activamente al bebe, lo que puede darle una muerte súbita.Si el médico le avisa a la mujer que esto puede dañar al bebe, la mujer no habria entrado(lo cual es muy extraño porque supongo que el medico le advirtio de las precuaciones)Una madre irresponsable no merese ser madre, ya que muchas mujeres como yo y muchísimas mas desean estar embarazadas y no lo logran, y por eso deben recurrir a la adopcion.Sinceramente creo que hay gente que no sabe lo que hace.

    Responder
  • 8 de abril, 2009 el 20:17
    si

    Creo que independientemente de cuanto sea una pinta de cerveza, ya el hecho de que ante en un lugar donde hay mucho humo..es muy malo eso para el bebe, bien por el camarero…

    Responder
  • 8 de abril, 2009 el 16:30
    Su

    Si bien es una acción privada,el camarero tuvo más conciencia del daño al bebe que la propia madre…………………pero ,no se cuanto es «una pinta»de cerveza,si es apenas un traguito……….fue exagerado de parte del camarero……………..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.