15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

La desleal oposición del PP de Rajoy

0 Comentarios

Mariano Rajoy siente que Zapatero es un intruso en Moncloa, Aznar está convencido que su sucesor en la Presidencia del Gobierno Español debía ser el gallego con problemas de dicción que él designó a dedo antes de «retirarse de la política», el lobby mediático ultraconservador no tiene complejos en culpar a ZP de todos los males y exigirle actitudes que a «Ansar» ni se les hubiese ocurrido plantearle.
Pancarta en manifestacionEn esta legislatura el Partido Popular salió a la calle a manifestarse por las más diversas cuestiones con tal de desprestigiar al Gobierno y no lo apoyó en ninguna de las iniciativas importantes.

La nueva ultraderecha que lideran Acebes y Zaplana no da respiro, ahora el final formal del «alto el fuego permanente» de ETA les da pie para machacar a ZP (como si las treguas etarras durante los gobiernos Aznar no se hubiesen saldado con muertos).

  • Si ETA amenaza con atentar es porque el Gobierno Socialista les prometió algo que no cumple y que el pueblo «debe saber»
  • Si ETA no atenta es porque el Gobierno les ha ofrecido algo (Navarra, la autodeterminación, o lo que sea)
  • Si ETA atenta es porque Zapatero no les ha dado la mitad de España que les prometió…
  • y así hasta el infinito…..

El único problema que veo para las elecciones del año próximo es que los votantes de la derecha (del PP, bah) votan a quien su partido les imponga, sin embargo los de la izquierda son más críticos y una decisión o declaración que no les gusta por parte de su candidato ya los impulsa a quedarse en casa o a votar a otras opciones (IU o partidos regionales).
Es por esto que la alta participación favorece a los socialistas y la abstención al PP.

Sr. Rajoy: yo no le pido que salga de ningún sitio (como el de la foto), sólo que sea serio y tenga sentido de Estado

Post anterior
Yo quería tener cuerpo de surfista, pero parezco un golfista
Siguiente post
Bunbury y Jaime Urrutia: Al calor del amor en un bar
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.