Bañera ergonómica Shnuggle | Roderíc Papiblogger

Bañera ergonómica Shnuggle

La hora del baño es uno de esos momentos de la paternidad que te ofrecen las dos caras de la moneda: lo malo de la rutina, de saber que vas tarde, que aún tienes la cena pendiente y dormir a toda la prole, y lo bueno es buenísimo, la cercanía con tu bebé, los mimos al enjabonar, las risas, las sonrisas al sacarlo del agua! Un Win total!

 

La bañera ergonómica Shnuggle que distribuye Tally Tate es genial, solo 2 litros de agua son suficientes para conseguir la profundidad necesaria para bañar a un bebé.
Olvídate de desperdiciar litros y litros de agua, en la Shnuggle el bebé se mantiene sentado gracias a la forma de la base (tiene una elevación que ayuda a que no se resbale) y el respaldo nos evita tener que usar un adaptador.
A Oli le encanta, es la bañera que estamos usando cada día y aún no le hemos puesto las patas que nos permitirían bañarlo sin tener que estar de rodillas (pero es que tenemos poco espacio en el baño).
patitas-shnuggle-720x1024
PUEDE INTERESARTE  Ya he pedido mis gafas nuevas
Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *