Km31, gemelas conectadas

Home / Cine / Km31, gemelas conectadas

El próximo 15 de febrero se estrena en los cines de España Km31, una película dirigida por Rigoberto Castañeda y protagonizada por Adrià Collado, Iliana Fox y Raúl Méndez.

Km 31 pelicula de terrorKm31, una coproducción entre Filmax y Lemon Films, se ha convertido en la película más taquillera de Méico en 2007. En aquel país más de 3 millones y medio de personas vieron la película.

Km 31 es la historia de dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión especial, casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma.
Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconsciencia, le pide ayuda… Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo… Ágata está atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina.

Adrià Collado es una de las caras más conocidas del panorama televisivo gracias a su participación en la popular serie Aquí no hay quien viva.
Actualmente combina su trabajo en televisión (La que se avecina) con una extensa carrera en el cine. Entre sus trabajos más destacados para la gran pantalla se encuentran Mensaka, de Salvador García Ruiz (1998), Sobreviviré de Alfonso Albacete y David Menkes (1999), El Corazón Del Guerrero, de Daniel Monzón (2000), Buñuel y la mesa del rey Salomón, de Carlos Saura (2001) y Cámara Oscura, de Pau Freixas (2004).

Rigoberto Castañeda: Su experiencia es extensa sobre todo en la dirección de vídeos musicales y anuncios publicitarios, área en la que desarrolla su trabajo durante 7 años. Director de varios cortometrajes ( Tiempos Compartidos, Necrofilia, Sin sentido) da el salto al largometraje con Km31, película de la que es guionista además de director. Pendiente de estreno está su siguiente trabajo titulado Blackout.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.