15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Km31, gemelas conectadas

15 Comentarios

El próximo 15 de febrero se estrena en los cines de España Km31, una película dirigida por Rigoberto Castañeda y protagonizada por Adrià Collado, Iliana Fox y Raúl Méndez.

Km 31 pelicula de terrorKm31, una coproducción entre Filmax y Lemon Films, se ha convertido en la película más taquillera de Méico en 2007. En aquel país más de 3 millones y medio de personas vieron la película.

Km 31 es la historia de dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión especial, casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma.
Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconsciencia, le pide ayuda… Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo… Ágata está atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina.

Adrià Collado es una de las caras más conocidas del panorama televisivo gracias a su participación en la popular serie Aquí no hay quien viva.
Actualmente combina su trabajo en televisión (La que se avecina) con una extensa carrera en el cine. Entre sus trabajos más destacados para la gran pantalla se encuentran Mensaka, de Salvador García Ruiz (1998), Sobreviviré de Alfonso Albacete y David Menkes (1999), El Corazón Del Guerrero, de Daniel Monzón (2000), Buñuel y la mesa del rey Salomón, de Carlos Saura (2001) y Cámara Oscura, de Pau Freixas (2004).

Rigoberto Castañeda: Su experiencia es extensa sobre todo en la dirección de vídeos musicales y anuncios publicitarios, área en la que desarrolla su trabajo durante 7 años. Director de varios cortometrajes ( Tiempos Compartidos, Necrofilia, Sin sentido) da el salto al largometraje con Km31, película de la que es guionista además de director. Pendiente de estreno está su siguiente trabajo titulado Blackout.

Post anterior
Sensatez…
Siguiente post
Invitación para Tuenti?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

15 Comentarios

  • 11 de marzo, 2010 el 17:35
    marci alexander mencia

    me gustaria que chatearamos los fines de semana

    Responder
  • 8 de noviembre, 2009 el 20:28
    brandon

    hola como estan

    Responder
  • 29 de septiembre, 2009 el 05:52
    MANUEL

    ps la neta estubo chida es una pelicula de terror si lo es ,pero saben cual es lo xido que tu novia tenga miedo y la puedas abrasar jajajaja

    Responder
  • 22 de agosto, 2009 el 12:53
    george

    A mi la neta me parece una de las mejores peliculas que a producido mexoco la verdad. Y en lo que a mi concierne tiene un tema bastante famoso en mexico y la verdad no se quien de este blog fue tan idiota como para decir que tiene malas actuaciones y efectos desepcionantes la verdad las actuaciones me parecieron muy buenas y los efectos hasta ahora son los mejores que e visto en mexico hasta ahorita . Para mi si es un pelicula recomendable aunque talves tienen razon de que en algunos momentos se pone un poco tediosa pero si te pone unos buenos sustos con las imagenes que aparecen.
    Les recomiendo comprar la edición de dos discos y versión extendida, se le entiende mas a la trama y muestra imagenes mas espelusnantes tienen que verla los que no la han visto.
    Y tambien la de Sultanes del sur tambien buena pelicula mexicana.

    Responder
  • 30 de julio, 2009 el 19:44

    quiero amiga para ablar

    Responder
  • 5 de febrero, 2008 el 17:19
    yoFo

    Pss la verdad la pelicula no es nada buena, clichés, nada de suspenso, no asusta jajaja no ma la neta yo me la pase mas comiendo i aventando palomitas con mi novio que viendola, en momentos se torna tan aburrida… nah nah no vale la pena gastar dinero por verla… pss es todo un churraso

    Responder
  • 2 de febrero, 2008 el 01:36

    Esa película la vi el año pasado y no es nada buena. El tema creo que tenia mucho de interesante, sin embargo durante la trama se desvia de el. Lamentable pues iba bien.

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 17:33
    Mia K

    Las pelis de terror/suspenso ya no son lo que eran antes!!!!
    Me cagué más con La casa de las ánimas perdidas que con las pelis actuales jajajaja. (Dejo de lado que soy re miedosa).
    No la vi, pero me gustaría, más que nada porque todo lo que tenga que ver con gemelos – conexiones telepáticas me llama la atención xD

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 17:04
    Francisco

    ESTÀ BUENA LA PELICULA, TIENE TRAMA Y VALE LA PENA VERLA

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 16:58

    Saludos desde México a mi si me hizo brincar una que otra vez la pelicula aunque si no es de lo mejor!!!
    Siempre paso por aqui pero nunca habia comentado, excelente blog!

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 15:30
    carl

    hola, soy de mex y no he visto la pelicula os promento verla y dare mis comentarios mas delante

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 07:39
    Luis

    Muy buena pelicula la recomiendo!

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 07:04
    felipe

    hola que tal, la pelicula esta muy buena ya estamos esperando la segunda parte

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 03:01

    Hola… soy de Mexico… ya vi la pelicula y nada buena… malas actuaciones.. nada de suspenso y los efectos decepcionantes… no rceomiendo la peli pero en fin, es solo mi opinion ahi nos dices pande como se te hizo la pelicula! besos!

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 00:05
    Aleka

    tiene como 5 meses que la vi :O
    no es tan buena eh… si te pega uno que otro susto pero por que asi hacen la escena pero no esta buena… asi la trama en general,.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.