15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Karen Mulder: de top model a acosadora

2 Comentarios

La fama no lo es todo, la edad nos golpea a todos, los que somos normales no tenemos tantos problemas, pero las que en su momento fueron consideradas iconos de la belleza, el sex-appeal y el estilo llevan bastante mal el paso del tiempo….

La top model holandesa, Karen Mulder, ha sido detenida en París tras ser acusada de «amenazar y acosar» a la médico que la habría asistido en la última operación de cirugía estética a la que se había sometido, la que fue una de las grandes modelos de los años 90.

Según el rotativo inglés The Mirror, Mulder, de 39 años, no se había quedado satisfecha con el resultado de la operación y había pedido a la cirujana que la operase de nuevo. Según estas informaciones, la médico se habría negado, hecho que habría provocado en la modelo un fuerte enfado.

Según una de las fuentes que trabaja en la investigación policial, Karen Mulder reaccionó de manera violenta, llamando a la doctora repetidas veces y lanzando improperios contra ella. El resultado ante semejante ataque de cólera, no se hizo esperar. La médico, que según The Mirror, se encontraba aterrorizada, acudió inmediatamente a la policía e interpuso una denuncia contra la modelo holandesa.

Aunque no debemos culpar tan sólo a la frivolidad de la gente que las endiosó (a las tops como Naomi Campbell, Kate Moss, etc), sino también a la familia y el entorno más cercano de una mujer que trabajaba con su cuerpo desde la adolescencia…

En declaraciones a diferentes medios, años después de su abandono de las revistas y portadas, Mulder reconoció haber sufrido abusos sexuales durante diferentes etapas de su vida, acusando de ello a su propio padre, y a diferentes cargos de la agencia de modelos Elite.
Llegó a reconocer, entre otras muchas cosas, haber odiado la profesión que la llevó a la fama.

karenmulder

Post anterior
Brüno en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada
Siguiente post
Probando WP para Blackberry
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 30 de julio, 2010 el 19:44
    milko navarro

    sigue siendo tan hermosa como en los 90, no creo que le interese envejecer lo puede hacer con gracia y elegancia.

    Responder
  • 10 de octubre, 2009 el 18:09
    francisco ortiz

    ESTA ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO, POSEE UNA HERMOSURA CLASICA QUE SEGURAMENTE SERIA LA FAVORITA DE SEUS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.