15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Kaká pasa reconocimiento médico con el Real Madrid en Brasil

2 Comentarios

Kaká ya casi es madridista, si el reconocimiento médico que le están practicando en Brasil (algo nunca visto, los reconocimientos siempre se hicieron en el club) es bueno, anunciarán mañana lunes el fichaje del brasileño por el Real Madrid.

Berlusconi habría exigido que la noticia fuese dada después de las elecciones europeas para verse perjudicado por la ola de odio que espera de los milanistas por el que será uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

El médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, se encuentra en el Hotel Atlante Plaza en la localidad brasileña de Recife, donde se encuentra concentrada la selección brasileña, para realizar el reconocimiento médico a Kaká.

El diario deportivo Lance informa sobre el asunto.

Post anterior
El Madrid nunca podrá mimar la cantera
Siguiente post
Peter Capusotto: fútbol y rock
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.