15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Juventus, Lazio y Fiorentina descienden a la Serie B (Segunda), el Milán de Berlusconi sólo pierde puntos

0 Comentarios

La sentencia dictada por un Tribunal Deportivo recogió el descenso de la Juventus a la serie B, así como una sanción de 30 puntos. La Lazio y la Fiorentina también fueron descendidos de categoría, mientras que el Milan fue el único equipo que no descendió, aunque no disputará la Liga de Campeones al imponerle una sanción de 15 puntos.

Didier DeschampsFinalmente el triunfo de los ‘azzurri’ en el Campeonato del Mundo de Alemania no ha supuesto perdón ni indulgencia para los clubes involucrados en el amaño de partido. El Tribunal Deportivo condenó tal y como se venía especulando a tres clubes a descender a Segunda, mientras que el Milan del ex primer ministro italiano sólo perderá puntos (no sé si por falta de pruebas o por exceso de influencias).

El entrenador del primer equipo del a Vecchia Signora, Didier Deschamps, aseguró que, con una sanción de 30 puntos, es «casi imposible alcanzar la Serie A un solo año», pero que tiene el «deber de intentarlo». Además, añadió que si la pena fuera de 10 puntos, aunque seguiría siendo complicado, «sería diferente».

El descenso supone un palo importantísimo para la Juve principalmente ya es el club más ganador de la Liga Italiana y uno de los que generalmente más jugadores aporta a la selección (y a las sesiones de fotos), los aficionados y directivos del club turinés aceptarían el escenso sin problemas si no fuese porque arrancan la temporada 30 puntos atrás del resto de los equipos, lo que casi les imposibilita ascender en el primer año. Además serán muchos los jugadores del primer equipo que se irán ya que sus contratos los liberan de jugar la Serie B.

El Real Madrid se relame y el Barça debería hacer lo mismo.

Vía: El Mundo

Post anterior
Inauguramos los Miniposts
Siguiente post
Insoportable dolor de muelas
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.