15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Juegos de Arcade para ayudarte a dejar de fumar

6 Comentarios

Muchos de vosotros sabéis que no me gusta el humo, soy ex-fumador y considero que la gente que fuma se arruina la vida, y como en la mayoría de los casos no se nos respeta a los no fumadores siento que también me la arruinan a mí y a mi familia.

¿Radical yo? No, sólo creé los Blogs sin Humo porque estaba aburrido… 😉

Así como no soporto el humo me gustan muchos los viejos juegos Arcade, pese a que siempre fuí malísimo para jugar a los videojuegos, es por eso que os presento una campaña de los laboratorios Pfizer para animar a los fumadores a dejar el hábito y a pedir ayuda a sus médicos.

La campaña se llama «Serious Quitters» (podéis visitar la web y escoger vuestro juego favorito, el mío os lo dejo debajo) y consta de 3 juegos en los que dispararemos a cajas de tabaco, esquivaremos chispas, evitaremos ahogarnos en humo y lanzaremos ceniceros, todo con una estética de videojuego arcade.

El juego que os dejo es el Blast n’Quit, tenéis 5 vidas para gastar y lo que en los juegos era la energía en este juego es la voluntad que a medida que vas perdiendo se transforma en adicción.


Ya me diréis qué os parece….

También podéis jugar en Facebook (y ya que estáis por ahí agregar a Pande)

Disclaimer: quittersarcade.com es un sitio web cuyo objetivo es concienciar sobre la necesidad de pedir ayuda y apoyo a un médico para dejar de fumar. Si quieres dejar de fumar, pide consejo y ayuda a un médico.

Post anterior
Leo Messi, Balón de Oro 2009
Siguiente post
La ropa interior del Real Madrid
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 2 de febrero, 2011 el 03:29

    es berdad no tanto me gusta

    Responder
  • 2 de febrero, 2011 el 03:28
    antonela

    eas t vvnvnvnk, kggllfkf

    Responder
  • 21 de febrero, 2010 el 06:34

    alert (‘Ciao’);

    Responder
  • 2 de diciembre, 2009 el 04:43
    Ro

    Evidentemente debo ser una fumadora del alma porque hace 14 días que no fumo (fumaba 30 cigarrillos por día) pero en el juego me apareció game over antes de llegar a la tráquea más o menos jajajajjaja.

    Hay un libro de Orhan Pamuk (se llama otros colores) que dice así: «Hace 262 días que dejé de fumar. Creo que ya me he acostumbrado, no sufro tanta angustia como antes y tampoco pienso que me hayan arrebatado una parte de mi cuerpo arrancándomela. No, no es que haya dejado de faltarme algo, que no sienta que me he degajado de un todo: simplemente me he acostumbrado a la situación; ma exactamente, he aceptado por fin la cruel realidad»

    No me pueden negar que esto es genialllllllllllll. Yo siento ESO no me hace feliz no fumar, es más odio no fumar pero bueno………………es lo que hay.

    A poner mucha fuerza todos que además y hablando en serio es un vicio de mierda que cuesta dejar pero se puede!!!!!!!!!!!!!!
    Eso si avisen a su entorno porque los primeros días, sobre todo el primero, van a dejar de fumar pero porque su entorno los va a matar por la mala onda que van a tener jajajjajajaaaaaaaaaa MENTIRA GENTES NO FUMEN gastan al pedo.

    MILLONES DE BESOS

    Responder
  • 1 de diciembre, 2009 el 23:54

    Felicidades Lucy!!

    Responder
  • 1 de diciembre, 2009 el 23:50
    Lucy Tobias

    Hola !!

    Antes que nada dejame felicitarte por tener suficiente fuerza de voluntad para dejar de lado ese feo vicio… Yo estoy en proceso de dejarlo, con el dìa de ahora serìan 5 dìas sin fumar… No ha sido nafa fàcil, masco y masco goma de mascar todo el dìa… Mi vicio no era tanto pero me aterro el ver como iba creciendo…

    Ànimo a todas aquellas personas que aun fuman… Creanme que si se puede !! o al menos la lucha se le hace 😀

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.