Juegos de Arcade para ayudarte a dejar de fumar

Home / Salud / Juegos de Arcade para ayudarte a dejar de fumar

Muchos de vosotros sabéis que no me gusta el humo, soy ex-fumador y considero que la gente que fuma se arruina la vida, y como en la mayoría de los casos no se nos respeta a los no fumadores siento que también me la arruinan a mí y a mi familia.

¿Radical yo? No, sólo creé los Blogs sin Humo porque estaba aburrido… 😉

Así como no soporto el humo me gustan muchos los viejos juegos Arcade, pese a que siempre fuí malísimo para jugar a los videojuegos, es por eso que os presento una campaña de los laboratorios Pfizer para animar a los fumadores a dejar el hábito y a pedir ayuda a sus médicos.

La campaña se llama «Serious Quitters» (podéis visitar la web y escoger vuestro juego favorito, el mío os lo dejo debajo) y consta de 3 juegos en los que dispararemos a cajas de tabaco, esquivaremos chispas, evitaremos ahogarnos en humo y lanzaremos ceniceros, todo con una estética de videojuego arcade.

El juego que os dejo es el Blast n’Quit, tenéis 5 vidas para gastar y lo que en los juegos era la energía en este juego es la voluntad que a medida que vas perdiendo se transforma en adicción.

Ya me diréis qué os parece….

También podéis jugar en Facebook (y ya que estáis por ahí agregar a Pande)

bpxt_ig=»ligne02_03.gif»;bpxt_ib=8325;bpxt_ic = «100»;

Disclaimer: quittersarcade.com es un sitio web cuyo objetivo es concienciar sobre la necesidad de pedir ayuda y apoyo a un médico para dejar de fumar. Si quieres dejar de fumar, pide consejo y ayuda a un médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.