15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Juego de Tronos 7×06: Más allá del Muro (“Beyond the Wall”)

0 Comentarios

Juego de Tronos es la serie de moda, cada lunes veo a la gente flipando con el episodio de la madrugada anterior, no veía un fenómeno así desde la emisión de Perdidos. 

Debo confesar que pese a seguir muchas series no conseguí engancharme a Juego de Tronos, el primer episodio que pillé (creo que era el piloto) me pareció que contenía demasiada violencia y demasiado sexo, me chocó y ya no conseguí conectar con la serie.

¿Cuándo se emite Juego de Tronos en España?

Juego de Tronos, la serie estrella de HBO, se emite en en versión original con subtítulos a las 03:00h (en simultáneo con EE UU) en Movistar Series Xtra. A partir de las 04:00h, nuevo pase en DUAL, lo que quiere decir que los dobladores trabajan a destajo para poder lanzar el episodio ¿es así?.

¿Cuándo se emite Juego de Tronos 7×06?

La madrugada del domingo 20 al lunes 21 de agosto de 2017, Movistar Series Xtra estrena el episodio 7×06 (03:00h), titulado ‘Más allá del Muro‘ (‘Beyond the Wall’).

De qué va el episodio 6 de la temporada 7 de Juego de Tronos (ojo a posibles spoilers)

Al otro lado del Muro, en compañía de Beric, Thoros, Tormund, Gendry, el Perro y Jorah Mormont, Jon Snow se abre paso a través del frío hacia un destino impredecible. En Invernalia, Arya desconfía de las intenciones de Sansa tras encontrar el pergamino. Daenerys sopesa sus decisiones junto a Tyrion en Rocadragón.

Imágenes de Juego de Tronos 7×06

Post anterior
Siblings’ love – Amor de hermanes
Siguiente post
Somos más fuertes que los asesinos. #sommesforts
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.