Nuevo Joolz Day 2 | Roderíc Papiblogger

Nuevo Joolz Day 2

gi-nuevo-joolzEn nuestro viaje a Madrid tuvimos oportunidad de conocer el nuevo Joolz Day 2, la nueva versión del “pequeño” de la marca holandesa.
Esta evolución cuenta con una atención al detalle alucinante, entre otras cosas tiene cinturones imantados para facilitar el cierre (todos los padres y madres sabemos que los arneses de 5 puntos son una locura) y una ventana en el capazo para ventilación y para que el bebé pueda curiosear cuando ya es un pelín mayor y se incorpora.
Además las ruedas no son inflables como el resto de cochecitos de este tamaño sino que es “completa”.
Esperamos verlo próximamente en eventos y en la calle.
En la calle o para probarlo como ya hice con el Geo en Experiencia Bebé cuando sometí al Joolz Geo a un Test sobre adoquines y bordillos.
PUEDE INTERESARTE  Equipo para mantener mi estilo de (no) barba
Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comments

  1. Alba dice:

    Hola! Me gustaría saber si sabes cuando estará disponible el Joolz Day 2. Gracias a tu blog me acabo de enterar que sacan una nueva versión (mucho mejor desde mi punto de vista) y quisiera saber si tienes información. No he encontrado mucho al respeto.
    Gracias,

    Un saludo

    Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *