Jennifer Love Hewitt, la medium que teme a las pelis de terror

Home / TV / Jennifer Love Hewitt, la medium que teme a las pelis de terror

Otra de las series que solemos mirar (y que incluiré en uno de los próximos posts de series favoritas) Entre Fantasmases Entre Fantasmas, la protagoniza Jennifer Love Hewitt y se puede ver los miércoles por la noche en Cuatro.
Jennifer Love Hewitt, aquella que protagonizó un vídeoclip con Enrique Iglesias, ahora produce y estelariza Ghost Whisperer, dando vida Melinda, una joven que puede ver, hablar y escuchar a los muertos para ayudarlos a dar el paso hacia la luz, solucionando cuestiones que dejaron pendientes (pedir perdón a alguien, descubrir uncrimen, declarar su amor, etc).
Lo divertido del capítulo de hoy, titulado Círculo Vicioso, fue una de las escenas en la que ella está mirando una película de terror y se muere de miedo: la que habla con los muertos asustada por una peli, je je.
Como sé que a ninguno de vosotros os importa mis disquicisiones acerca de las paradojas de la comunicación con los muertos en las series de televisión, supongo que preferiréis las fotos de Jennifer Love Hewitt promocionando la serie…
Entre FantasmasEntre Fantasmas Jennifer LoveEntre Fantasmas Jennifer Love HewittEntre Fantasmas Jennifer Love Hewitt

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.