J&B se reinventa

Home / Compras / J&B se reinventa

Pandeblog parece haber caído en gracia a las compañías que venden bebidas alcohólicas, ya lo había notado con Absolut y este fin de semana estoy invitado a un super evento que ya os contaré la semana próxima.

Esta mañana he recibido una caja de madera desde el Castillo Drummuir en Escocia, adjunto foto, con la nueva botella de whisky J&B (Justerini & Brooks), una carta firmada por el responsable de Marketing de J&B para Diageo y un DVD con la historia (250 años) del whisky contada de una manera divertida (animación, títeres, fotos, etc).nueva caja de jb
Con el DVD me he enterado entre otras cosas que el color verde de la botella nunca se había usado para un whisky, ese color era casi exclusivo de los vinos franceses. Justerini era un boloñés enamorado de una actriz que viajó a Londres persiguiendo a Margherita con poco más que una receta de vinos de su tío. Cuando su amada lo abandonó y Justerini quedó sin un duro, los amigos de la actriz lo ayudaron a montar el negocio de vinos, hasta que apareció Mr. Brooks.

Los diseñadores de J&B han modernizado la botella sin perder la identidad de la marca (botella verde, etiqueta amarilla y relieve con texto)
caja de jb inventiveMe encantan estas campañas de marketing en las que recibo algún regalo, como las de Bloguzz y Buzzparadise.
Algún fabricante de coches o promotor inmobiliario necesitado de promoción en la sala?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.