15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Intento de estafa con Spanair

0 Comentarios

Spanair, sus clientes y todos los internautas estámos sufriendo un ataque de Phishing (estafa a través de internet suplantando la identidad de una empresa).
La aerolínea ha publicado un comunicado en su blog:

Lamentamos comunicar que estamos sufriendo un nuevo ataque de phising mediante emails de suplantación de identidad.
Desde la direccion de email promocion@spanair.com se informa de una falsa promoción de Spanair (Asunto del email:Felicidades! Has ganado un viaje con todo incluido por ser cliente de spanair.com), que enlaza a la web http://spanair.com.promocional.web.es-es.noe.no/%20/.v2/ (podeis verificar la URL en la parte superior de vuestro navegador de internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.)

Por favor, comprobad estos puntos y en caso afirmativo, no deis vuestros datos.

Como ya informamos en anteriores casos, el phishing es una modalidad de estafa con el objetivo de intentar obtener de un usuario sus datos, claves, cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito para luego ser usados de forma fraudulenta. Evidentemente Spanair está realizando las acciones pertinentes para evitar estas situaciones y tomando las medidas legales oportunas contra los causantes de esta suplantación de identidad.

IMPORTANTE: os recordamos que nuestra página web donde podéis comprar billetes de forma absolutamente segura funciona con total normalidad. www.spanair.com

Post anterior
Embarazo y cannabis
Siguiente post
Cómo hacer Sexo en la Playa?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.