15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Instrucciones para registrar un récord en el libro Guinness

120 Comentarios

Hace algunos meses publiqué un post con un chiste relacionado con los Record Guinness y desde aquel momento me piden ayuda para presentar records para aparecer en el Libro.
record guinness - pelos en la oreja
Traduzco las instrucciones que aparecen en la web de Guinness World Records:

Tu reclamación será primero procesada por nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC), quienes harán una de las siguientes cuatro cosas…

  1. Si tu reclamo NO ES algo en lo que estemos interesados, te responderán por email con una respuesta con una explicación.
  2. Si tu reclamos ES de nuestro interés, el SAC enviará tu reclamo a nuestro Departamento de Investigación. En este punto obtendrás un Número de Membresía para logarte (..aquí debajo..)
  3. Si estás aplicando por un record ya existente, el SAC te enviará un impreso de acuerdo, las líneas a seguir y tu Número de Membresía.
  4. Por favor entiende que si has atravesado este proceso sólo para hacer un reclamo tonto u ofensivo será borrado y no recibirás una respuesta.

Para solicitar (claim en inglés, solicitar, pedir, reclamar) que tu récord aparezca en el Libro Guinness comienza el proceso aquí.

Lamentablemente Guinness no da soporte en español, si en inglés, francés, italiano, portugués y chino.

(La imagen que aparece en este post corresponde a Radhakant Bajpai que ostenta el record desde mayo de 2003 de tener los pelos de la oreja más largos del mundo, con 13,2 cm.)

instrucciones, como registrar

Post anterior
Blogueros Anónimos: cuando tu blog es una adicción
Siguiente post
Italia es tetracampeón y Zidane se despide a la francesa
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

120 Comentarios

  • 3 de agosto, 2012 el 04:16
    bevilac14@hotmail.com

    tengo un amigo que corrio 1.220 kilometros es argentino pico truncado

    Responder
  • 31 de julio, 2012 el 17:57

    guiero escrivirme al libro de record guinness asiendo 36 horas de recorrido en silla de ruedas en la plaza prisipal de TOCA partaminto de Boyaca Colombia,

    Quetengo queaser

    Responder
  • 26 de julio, 2012 el 20:11
    Iván Benchín

    Holan soy Iván y tengo un amigo que tiene el pique corto mas rapido del mundo(en 3 metros).A mi entender es de destacar dado que el considera normal su gran pique corto aunque debo decirlo: es increible!tienen que verlo!.Espero su respuesta.Saludos cordiales Iván Benchín.

    Responder
  • 29 de junio, 2012 el 06:09
    melissa

    nunca habia durado tanto con un novio y dure 5 meses con uno por primera vez

    Responder
  • 20 de junio, 2012 el 13:39

    hola me llamo maria jose y me gustaria inscribirme en el libro de los guines he hecho una cortina para los mosquitos con chapitas de las latas de refresco , he tardado 2 años y pico en hacerla porque son recicladas tiene un total de 15654 chapitas aproximadamente y he gastado 146 metros de cinta de razo ha quedado muy original y ademas es efectiva porque la he probado y da resultado , espero poderme inscribir en su libro y espero a la contestacion de sus noticias muchas gracias

    Responder
  • 24 de abril, 2012 el 02:00
    jose alberto cerlis

    I have the record of having the world’s largest faucet

    Responder
  • 22 de abril, 2012 el 03:06

    cuales son los requisitos para postular cin la confeccion del overol mas grande del mundo ; al libro guinness world record?

    Responder
  • 25 de marzo, 2012 el 16:43
    Rosalinda Böhm

    I created more than 3,400 twisters of the Spanish language, could compete in the Guinness Records?
    What should I do?

    Responder
  • 19 de marzo, 2012 el 16:20
    CARLOS ENRIQUE MARULANDA LÓPEZ

    CREO QUE SOY EL HOMBRE QUE EN MÁS EMPRESAS HE LABORADO COMO VENDEDOR.

    Responder
  • 16 de marzo, 2012 el 21:00

    tengo el novillo mas viejo el tiene 14 años creo qe es un record y aparte qiero q lo conoscan antes qe se ponga mas viejito y qiesas se muera asiqe si estan interesados..

    Responder
  • 16 de marzo, 2012 el 20:55

    tengo al novillo mas viejo el tiene 14años pesa como mil kilos seria como el mas viejo

    Responder
  • 24 de febrero, 2012 el 04:06
    Sonia Figueroa

    Escribi una poesia de268 versos para hacer la mas larga del mundo

    Responder
  • 16 de febrero, 2012 el 01:08
    Lolenzia Fucken

    Puedo lamerme el codo y puedo escribir durante dos horas seguidas sin descando
    bye kisses…..

    Responder
  • 11 de febrero, 2012 el 17:51
    PABLO RENE CORREA ARREDONDO

    Hola que tal….. Vivo en Cancun, Q. Roo, México.
    Es importante destacar que en México hay una tradicion por años donde los mexicanos cuando estamos reunidos, sobre todo en los bares y cantinas, nos tomamos de las manos, haciendo cadenas humanas para que nos den descargas electricas inofensivas; donde los que se encuentran en la punta de la cadena toman con una de sus manos uno de los electrodos y con la otra mano, toman la mano del que esta a su lado y asi sucesivamente hasta que se arma la cadena; haciendo así un momento muy divertido al puro estilo mexicano. De ahi mi idea de crear LA CADENA HUMANA MAS GRANDE EN MEXICO Y EN EL MUNDO; donde nos demos una divertida descarga electrica. Esto tendría un apoyo social para los grupos mas nacesitados en nuestra Zona; ya que a los participantes en esta cadena se les pedirá algun objeto servible y en buen estado; para que sean donados a este grupo de personas que no tienen recursos para poder comprarlos; tales como: juguetes, cobijas, chamarras, zapatos, ropa en general, así como comida enlatada, etc.). Por lo anterior pido me den el apoyo y la oportunidad de crear este RECORD GUINNES en México; siendo que es una tradición 100% mexicana.

    Responder
1 2 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.