15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Insoportable dolor de muelas

318 Comentarios

Desde ayer por la tarde la anteúltima muela superior izquierda me está matando de dolor, comenzó de un día para el otro por lo que no creo que se trate de caries, es un dolor en el nervio, como si me lo estuviesen comprimiendo cada segundo con una tenaza.
Dolor de muelas
Tengo la sensación de que está floja, pero supongo que se debe a algún tipo de inflamación, me extraña muchísimo que de un día para el otro pueda doler así.

En el día de hoy ya he probado: 4 cafiaspirinas, 3 pasifloras, nanydent (gel para bebés), y bálsmao para primeros dientes.

Nada de esto funciona, no puedo sacarme el dolor, no creo que pueda dormir, y si sigo así tampoco podré ir a trabajar mañana; puede que la muela del juicio, que sí tengo de ese lado, haya empujado un poco a su vecina pero no creo que en tan poco tiempo me pueda hacer doler así.

Cuando hay caries el dolor comienza de a poquito, cuando bebes algo frío o caliente, o cuando metes aire frío en la boca, no es el caso.
Tampoco tengo ningún tipo del inflamación en las encías com para creer que hay algún tipo de infección.

Quizás la semana de tanto estress que pasé me envío una factura en forma de apretar los dientes por la noche hasta que uno dijo basta..

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Actualización 4:52 AM: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me despertó el dolor, nunca en la vida me había sucedido algo así……..

Actualización 15:35: Me vine del trabajo porque no soportaba el dolor, ni el Dolagial que compré esta maána, ni el Voltarén que cogí de la oficiname hicieron ningún tipo de efecto, y finalmente volví a la farmacia a por Nolotil, que es una medicina inyectable que se usa en enfermos oncológicos, y en quienes han sufrido accidentes. Veremos que tal se porta.

Post anterior
Juventus, Lazio y Fiorentina descienden a la Serie B (Segunda), el Milán de Berlusconi sólo pierde puntos
Siguiente post
En qué piensa Heidi Klum?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

318 Comentarios

  • 21 de enero, 2012 el 21:09

    Ahhh, y te habria salido mucho mas economico que todo lo demas, eso ademas…!!!

    Los Yankees tienen muchos defectos, pero de tontos no tienen nada, y alli ese producto esta avalado por dentistas y por el minsiterio de sabidad, y es que es lo logico, si hay una caries, hay que taparla hasta ir al dentista, no anestesiarla con medicamentos varios de poca duracion, que envenenan el cuerpo, dan malestar, etc, y aun encima no impiden que la caries siga aumentando de tamaño, e igual con coronas rotas o similar…

    Responder
  • 21 de enero, 2012 el 20:48

    Con esto no habrias tenido problemas hasta el lunes y se te habria pasado el dolor en menos de media hora sin necesidad de envenenarte con quimicos:

    http://www.soluciondental7.com

    Saludos…

    Responder
  • 21 de enero, 2012 el 20:38
    serghis

    hola yo tengo un dolor agudo hace 4 dias y ya es sabado y para el dia lunes tengo turno con el odontologo es un diente que tengo una corona y me esta matando antes de ayer me colocaron un inyectable en la guardia q era diclofenac y un antinflamatorio pero me duro hasta recien aora tome un diclofenac y ibuprofeno juntos y nada nose xq los inyectables funcionan mejor no entiendo eso……………………….:(

    Responder
  • 2 de diciembre, 2011 el 10:39
    yuliana

    Aaaaa!!!! Me estoy muriendo de dolor y aun asi tengo k aguantar los ronquidos de mi marido!!! 🙁 es muy tarde y no puedo comprar tantas cosas k recomiendan so lo k hice fue ponerme un pedazo de mariguana en la muela eso me lo recomendo una ansiana! Ya tengo 1 hora con el y no e notado nada 🙁 so creo k son solo mitos….. Pero manana sin falta al dentista!!!!!

    Responder
  • 10 de noviembre, 2011 el 16:17

    Bueno, aqui en europa los Dentistas y las Farmaceuticas nos toman el Pelo…

    Hay Nolotil, pastillajes varios, y hay Dentispray, con Benzocaina para dormecer la muela, pero ninguno de estos remedios impide que el diente o muela siga deteriorandose en el tiempo si no se va a un dentista…

    Pero por logica cual seria la mejor solucion a un dolor de Muelas???

    Pues lo mas evidente, una pasta o cemento dental temporal que tape la caries!!!

    Asi, sin quimicos – las pastillas no son recomendables para el sistema nervioso – y la benzocaina lo mismo e irrita la mucosa bucal, y ademas al no tapar la caries entra mas comida que se pudre en el agujero y se carga el diente o muela en poco tiempo…

    Pero si existe un cemento o pasta dental que soluciona todo este problema, elimina el dolor y ademas protege el diente, en USA y Canada lo usan masivamente, son mas logicos e inteligentes parece, aqui teneis el producto, aprovado por la sanidad NorteAmericana, y recomendado por los Dentistas alli y Clinicamente Probado:

    Pasta o Cemento Dental DenTemp http://www.soluciondental7.com

    Cuantos dientes y Muelas Perdidos porque aqui no se enteran y les falta logica!!! Mas ahora, que con la crisis, muchas personas no podran ir temporalmente al Dentista, y perderan sus dientes o muelas, sin embargo con algo tan logico y evidente como DenTemp, podrian mantener – no perderlas!!! – sus piezas Dentales hasta poder ir al Dentista!!! Y ademas, es algo inocuo, no son quimicos, que quita inmediatamente y en el tiempo el dolor de muelas…

    Responder
  • 2 de noviembre, 2011 el 19:31
    lucia

    Hola, yo estoy pasando la misma situación se me había quebrado una muela y como me empezo a molestar fui al dentista me la reconstruyo con resina pero el lunes 31 justo el dia de mi cumple despues de tomarme una coca cola me empezó a doler, me cepillé y enjuagué pero fue peor, llegué a la casa me tome 2 aspirinas y nada, me dolia todo hasta la lengua y el oido!, me fui para el hospital me dijeron era una infeccion me mando amoxicilina y paracetamol y se me ha calmado un poco pero ayer por estar descansando en casa no fui al dentista y hoy lo llame y le dije que hasta floja la sentía y no aguanto tocarla… a ver que me dice…

    Responder
  • 7 de octubre, 2011 el 00:33
    tu padre

    Como soys tan tontos, que escribiis i escribiis… pero no os respondeis los unos a los otros…jajajjaja que pringados… xD

    Responder
  • 6 de octubre, 2011 el 09:57

    Funciona vien la Aspirina. Hay como 4 clases de aspirinas. Pueden usar aspirina para dolor de muelas. Asi dice en la cajita en la ke vienen.

    Responder
  • 6 de octubre, 2011 el 09:52

    A mi me duele mucho mi muela. Ya fui al doctor hace como 1 año. Y me dijo ke me iba a sacar todas las muelas de un solo para kw ya no me molestaran en un futuro. Pero me duele mucho. Tal ves sea una muela picada o algo no se!!!!!!. Es mu feo este dolor.

    Responder
  • 4 de octubre, 2011 el 00:56
    Dolorida

    Empecé ayer con el dolor de muelas, la última superior derecha, buffff en la farmacia me han dado NOLOTIL y me fue bien, pero hoy vuelvo a tener dolor, a empezado poquito y ahora ya me está doliendo bastante… 🙁 mañana llamo al dentista sin falta!!! Para los que tienen miedo de ir al dentista que se les quite, que hoy en día una endodoncia no tiene porque doler, al menos yo, entre el dolor de muelas y el que me pueda causar el dentista para curarme, me quedo con el segundo!!! Un beso a tod@s y ánimo!!!

    Responder
  • 11 de septiembre, 2011 el 13:38
    histérica

    Lo que lamento ahora mismo es no haber quitado mi muela del juicio antes, el dentista me dijo que ya las quitaríamos y un año después infección.
    Ya estoy haciendo planes de extracción con las otras 3, no pienso volver a pasar por lo mismo.

    Responder
  • 11 de septiembre, 2011 el 13:30
    histérica

    yo llevaba 3 días con un dolor llevadero, hasta que el dentista me dio el antibiótico (clamoxil) y el dolor se hizo insoportable.
    Estuve tomando paracetamol (4 gramos al día), tramadol (400 mg al día), bosporón (2 al día), y clamoxil y nada de nada.
    Lo único que me ha quitado el dolor ha sido comprar una bolsa de la que usan los deportistas en las lesiones, y en cuánto esté congelada a la mejilla durante unos 20 minutos, y de nuevo a la nevera no vaya a ser que se descongele.

    Responder
  • 28 de agosto, 2011 el 17:18

    a mi me dolia mucho la muela y es el nervio tome keterolak que es un calmante y antibiotico amoxicicilina 500 y ayer me inyectaron un decadron y se me paso el dolor espero que les sirva !!!!

    Responder
  • 24 de julio, 2011 el 09:43
    baku

    CONSEJOS PARA EVITAR SUFRIMIENTOS INNECESARIOS
    – IR AL DENTISTA DESDE NIÑO ( lo se kuando somos niños joder komo kuesta en fin)
    – SI TIENES MALA GENETICA ES DECIR DENTADURA MALA evita dulces y refrescos ya lo se la coca y la pepsi son super refrescantes y lo k kieras pero mil veces no sufrir dolores asi es k a tomar agua y tambn evita los chocolates
    -LAVARTE LOS DIENTES EN LA NOCHE ( yo se muuxos de nosotros llegamos cansados del trabajo y solo keremos llegar directo ala cama o acenar y adormir pero recuerda del comercial de colgate 8 VECES MA BACTERIAS 8 VECES MA BACTERIAS!! JAJAJA XD) yo me he lavado los dientes cayendome de sueño y una vez me pegue muy feo en una encia en fin

    PERO LA VERDAD ES K CUANDO TIENES MALOS DIENTES y mala genetica LA MAS MINIMA mal mordida k des y adios a la mitad de tu muela o diente asi es k por eso

    -MASTICA CON CUIDADO Y LENTAMENTE no dejes k las prisas te maten una muela
    en fin espero estos consejos les ayuden

    LO DEL REFRESCO Y LOS DULCES ES UN HECHO si ves k tu padre o madre usan dientes postizos y placas ENTONCES A DIOS AL REFRESCO Y LOS DULCES PUES SI NO TU EN POKO TIEMPO ESTARAS IWAL O PEOR!

    -POR ULTIMO NO FUMES LA NICOTINA JODE LOS DIENTES aparte de ponerlos amarillos los debilita y crean placa

    cuando VAYAS A FUMAR TOMAR REFRESCO DULCES ETC piensa en todo el dolor pasado Y VERAS k ni te costara trabajo dejar eso

    SALUDOS!

    posteo esto en base a mi experiencia y a k tengo mala genetica y al parecer sufro tambn descalcificacion pues los dentistas no se pueden explicar como no sufro de encias y tengo dientes rebajados del esmalte haciendo hoyitos en la la parte frontal del diente por lo cual se me pikan kon la minima azucar como saber si estas descalcificado fijate en tus dientes en la parte frontal si se ve una linea blanca en ellos es como si estuvieran despostillados y por ende tienen rebajado el esmalte y por ende kon cualkier cosa te aparecera una caries

    Responder
  • 24 de julio, 2011 el 08:21
    baku

    JAMAS PERO JAMAS! dejen que les hagan un hoyo para drenar cuando tengan infeccion y les vayan a matar el nervio a mi ya me lo hicieron una vez con resultados fatales me picaron una diente del frente segun pa drenar y la mierda se jodio dejandome inservible el diente de adelante ESTOS MALDITOS DENTISTAS LUCRAN CON NUESTRA SALUD maldita gente k kon tal de tener mas dinero joden a sus pacientes es increible la verdad ya mejor cambie de dentista y ahora otra dentista me keria hacer lo mismo le digo naaah nahh k va hacer nada a picarte para drenarte jaja ahh si pues no llevo prisa deme antibioticos y luego me saco la muela y todo porke estoy descalcificado MALDITAS MUELAS ojala fueran de porcelana y no hueso eso si se vengo la vieja recentandome 6 inyecciones una de ellas de 1200000 dolorosa pero es mil veces mejor a k te dejen inservible otro diente kon tal de parar una infeccion de otra muela jodidos dentistas ladrones aparte la vieja pensaba hacerlo sin anestesia pues segun se me iba akontaminar mas se imaginan k te hagan un hoyo en un diente sin anestesia ESO ES PARA MORIR EN VIDA >_< y eso k me lavo los dientes ahora si no me los lavara jajaja ya tendria dentadura sobrepuesta como anciano y para colmo se me rompio un colmillo porke mordi el hueso de una uva pasa sin kerer joder k mierda PORKE DIOS NO NOS DIO DENTADURA COMO LA DE LOS TIBURONES o algo asi digo no pikuda pero si durable y k te salga nueva a cada rato k la rompas o algo en fin PARA EL DOLOR LES RECOMIENDO EL SUPRADOL, y la NEOMELUBRINA son muuy buenisimas kon eso awantan un parto =)

    Responder
  • 6 de julio, 2011 el 05:20
    Hugo

    Son ahora las 05:16 y me he despertado del dolor tan intenso, he tomado ibuprofeno y parcetamol juntos, el dolor es insoprtableee!!!! AYUDA!!!

    Responder
  • 5 de julio, 2011 el 21:38
    Hugo

    Pues fuí al dentista tenía infección debajo de la raiz, limpio el nervio le puso desinfectante y me dijo que ya no me dolería seguramente y que me pase dentro de 10 días para que termine la endodoncia. En cuanto se quitó el efecto de la anestesia el dolor aumenta he tomado en 6 horas 4 ibuprofenos, antibiotico, 3 paracetamol y 2 aspirinas y me muero de dolorrr!! AYUDA!!!!no lo soporto!!

    Responder
  • 5 de julio, 2011 el 05:26
    Hugo

    Tengo un dolor insoportable, hasta mañana no tengo cita con el dentista, pruebo con hielo en el papo, analgésicos, enjuagues bucales pero no se me quita, esto es un horror creo que me voy a morir de dolorrrrrr!!!

    Responder
  • 8 de junio, 2011 el 20:45
    Alexndre

    Que dolor de diente, tenia una amalgama rota pero no sentia dolor, acudi al medico para que me lo reparara y pe puso resina pero ahora me duele mucho un dolor insoportable, solo tomando agua fria se mi quita por un minuto he tomado klosidol, iboprofeno y nada, lo peor de todo es que le llamo a mi dentista y me dice que me dara hora hasta mañana en la tarde, pienso que deberia darme prioridad para este tipo de caso. Doctores que quieren agarrar dinero y despues les vale de sus pacientes.

    Responder
  • 15 de mayo, 2011 el 00:08
    gloria

    Lo unico que me lo calma es espidifen 600 voy cogiendo buches y me lo voy poniendo ahi en la muela y como que me la enduerme y puedo huir un poco de ese dolor fuerte e intenso que me da

    Responder
  • 14 de mayo, 2011 el 23:59
    marta

    tengo un dolor de muela que no puedo con el!!!! la del juicio me esta saliendo y no tiene huecooo ahora el dolor se me paso para la que le sigue no la otra!!! solo pasarme la lengua veo las estrellas!!! y no las tengo con caries es lo peorrrrrr:( ahora entiendo el dicho de(eres peor que un dolor de muelaaa) es horrible porque no se para ni un segundo es fijo y persistenteee y te dan ganas de arrancartela o pegarte un puñetazo buffffffffffffffffffffff=(

    Responder
    • 12 de junio, 2011 el 05:28
      francisco

      loco si me fumo un par de porro no se mi ira el dolor?

      Responder
  • 9 de mayo, 2011 el 05:17
    Vincent_Mongi

    Vamos por partes!!, lo primero que haras sera Hacerte un enjuague bucal (osea meterte en la boca y no tragarlo) un baso de agua con 1 cucharada de bicarbonato, otra de sal y 1 pastilla de acido acetil salicilico (una aspirina para los mas flanders) y eso te lo aliviara.. vas haciendo esos enjuages cada 10 minutillos.. De seguro estubiste comiendo almendras o cosas de ese tipo y tienes un trozo en esa zona que te lo ha infectado, coje el cepillo y con la punta de este, intenta limpiar entre huecos, desde que logres quitarlo adios al dolor..
    Si no se te quita, se un hombre y ve al medico.. Ahh prepara 200 euros, 50 de consulta y 150 para todo lo que te van a querer quitar.. Pero mi consejo, en la boca poner!!, no quitar!!, quita lo que te duela, y lo otro dejalo hasta que lo haga..
    Un abrazo!

    Responder
  • 27 de abril, 2011 el 09:03

    Ami tambien me duele la muela, son las 5:02 de la madrugada y todavia no puedo dormir por el dolor, estoy llorando buscando una cura para el dolor, xfavor, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo de llorar no es broma)

    Responder
  • 24 de abril, 2011 el 20:00
    Mario

    aiiiiiiiii joooo!! tio!! como duele esto.. la muela del juicio me esta empujando otra muela.. y me duele mucho.. ya no puedo masticar desde ayer.. lo unico que quiero es que me saquen la maldita muelaaaaa!!

    Responder
  • 23 de abril, 2011 el 01:32
    Cristian

    Leches llevo 1 semana con dolor de muela ahora es la semana santa hasta el lunes no puedo ir al dentista y quedan 2 dias los mas largos de mi vida me duele la muela penultima de abajo de la izquierda la tengo con el nervio al aire, pero ahora se me a pasado el dolor a la ultima de la izquierda de al lado y al masticar me duele muchisimo me estoy tomando pastillas y sobres me alivia el dolor pero a la hora de masticar me sigue doliendo haber si el lunes me matan el nervio….

    Responder
  • 20 de abril, 2011 el 05:25
    martin

    son 1:25 am no puedo mas de dolor de muela derecha anteultima.
    no tengo carie pero me duele todo el tiempo y si me tomo algo frio o caliente me duele en la madre. Me tomo Dorixina y el dolor alivia pero esta ahi latente.

    Responder
  • 18 de abril, 2011 el 14:26
    pablo

    yo creo que de esta no paso estoy en panama ….. y soy de colombia solo puedo viajar destro de dos dias ya programe mi cirugia ojala dios me de la fuerza de agunatar asta ese dia porque prefiero morime q meterle la boca a estos medicos de aca …… que son como malitos pocas universidades y malas facultades en colom bia ewstan los mejores …jesus en ti confio.
    con el diclofenaco inyectado se me paso el dolor y con amoxal estoy intentado controlar la infeccion ojala aguante asi dos dias si no me mori jijjijjijij

    Responder
  • 17 de abril, 2011 el 23:07
    maria

    tengo un dolor de muelas insoportable senti que me iva a desmayar el dolor iva creciendo y creciendo me puse aser ejercicio y se me calmo ya pase toda la noche y nada nomas cierro los ojos y cuando ya estoy listo para dormir empieza de nuevo, jamas habia pasado por algo asi, alguien tiene idea de que es, porque regularmente se quita con un par de aspirinas pero tome pastillas que me dieron para la operacion y nada me isieron aque se debe esto tan raro que ni orajel le iso nada . si saben algo me lo dicen por favor ya amaneci en mi sala son las 6 de la manana y sigo con el dolor de muelas.

    Responder
  • 2 de marzo, 2011 el 21:53

    ola me duele mi muelita bebes

    Responder
  • 2 de marzo, 2011 el 21:52
    loquita

    me duele mi muela bebes

    Responder
  • 26 de febrero, 2011 el 15:02
    ALEJANDRO OLIVA

    tengo un dolor de muelas insoportable senti que me iva a desmayar el dolor iva creciendo y creciendo me puse aser ejercicio y se me calmo ya pase toda la noche y nada nomas cierro los ojos y cuando ya estoy listo para dormir empieza de nuevo, jamas habia pasado por algo asi, alguien tiene idea de que es, porque regularmente se quita con un par de aspirinas pero tome pastillas que me dieron para la operacion y nada me isieron aque se debe esto tan raro que ni orajel le iso nada . si saben algo me lo dicen por favor ya amaneci en mi sala son las 6 de la manana y sigo con el dolor de muelas.

    Responder
  • 25 de febrero, 2011 el 02:50
    anai

    hay que orror deberian decir el medicamento que se debe tomar yo quiero medisina na para preparar

    Responder
  • 15 de enero, 2011 el 13:27
    cony71

    Pues como ya comentaron, coca -no cocaína- en mate, harina, etc. También opio -no derivados- por el tiempo justo hasta la cita con el odontólogo. Igualmemnte podeis probar con la marihuana, fumada, comida, etc. Y estamos a sábado, aguantaré con coca y maría, hasta el lunes que pida hora para ver al dentista.
    Son plantas ilegales en ciertos paises, en españa, no, si es en pocas cantidades y para autoconsumo, no destinadas al tráfico -comercio-. Su cultivo, en españa, con los antedichos fines tampoco es ilegal -pero es el juez quien determina si una cantidad es considerada, o no, para consumo o tráfico, ateniendose a las cantidades, y otras circunstancias que pudiesen inculpar, balanzas de precisión, bolsitas para su envoltura, ingresos no justificados de dinero, etc.
    Suerte.

    Responder
  • 10 de enero, 2011 el 16:12
    Carolina

    Hola, llevo casi 3 semanas con un dolor de muelas, lo raro es que fui al dentista y me dijo que era la muela del juicio y me la tapo, pero el dolor sigue y ultimamente me ha tomado hasta el ojo, estoy asustada ya que el dentista me dice que puede ser neuralgia y me saco unas radiografias y no tengo caries, porfavor si alguien le ha pasado lo mismo espero que escriba estoy asustada por que eso de la neuralgia es terrible y no quiero padecerla…

    Responder
    • 15 de enero, 2011 el 13:33
      cony71

      Si hubiese de ser crónico es muy sencillo, te matarían el nervio y fuera dolores y gaitas. Neuralgia=dolor en el nervio. Lo deduzco de pura etimología, jaja.
      Suerte.

      Responder
    • 3 de mayo, 2011 el 17:48
      birmania mejias

      yo tengo cinco dias con un dolor de muelas q empezo suave con el parsar de los dias se me volvio inmenso tanto q me dolio toda la cara el ojo derecho es horrible,tome ibuprofeno como una caja de 20,apronax y amocixilina todavia lo siento un poquito creo q si es neuralgia porq me empezo mas fuerte despues q planche como una hora.q malo tambien tengo miedo….

      Responder
  • 25 de diciembre, 2010 el 07:16
    Panxo

    Te entiendo, creeme que te entiendo y te compadezco, estoy seguro que el dolor de muelas es uno de los mas grandes que, por lo menos yo, he sentido.

    En este momento tengo un leve dolor de muelas, pero no se compara con el que tuve hace un par de meses.

    Saludos y fuerza con esa muela, que pronto pasará.

    Responder
    • 7 de enero, 2011 el 00:18
      gema

      se puede saber con que se te paso yo llevo 2 dias y hoy despues de las 2 no lo aguanto e tomado iboprufeno nerfersil hasta inyectable y nada es como una clavada en el nervio no se que hacer

      Responder
  • 20 de noviembre, 2010 el 22:09
    Miriam Ernst

    Desde hace 4 días tengo dolor en la muela superior, lado derecho una antes de la última y al mismo tiempo me duele en la misma posición la de abajo..cuando tomo agua fría…ó caliente ó al mascar aunque sea pan…y me está empezando dolor en 2 dientes inferiores lado izquierdo cuando abró la boca y entra aire frío…viaje 12 horas y me entretuve mascando almendras 1/4 kl.puede haber sido la causa ? terror al dentista

    Responder
  • 12 de noviembre, 2010 el 05:07
    samantha aguilar alegre

    siento un dolor en el nervio o la encia de las muelas al caminar bajar escalones o hacer algun ejercicio a que creen que se deba estoy muy preocupada

    Responder
  • 12 de noviembre, 2010 el 05:07
    samantha aguilar alegre

    me duelen las muelas al mover la cabeza de un lado al otro cuando bajo los escalones o cuando brinco a que creen que se deba estoy muy preocupada pienso que tal vez pueda ser algo grave

    Responder
  • 5 de noviembre, 2010 el 04:52
    fran

    estoy hasta el copi ni una wuea funciona son las 0.48 am y literalmente estoy embriagado de tantos enjuages de agua ardiente lo unico malo es que dura unos 20 minutos y otra vez el enjuage espero aguantar hasta la mañana

    Responder
  • 2 de noviembre, 2010 el 16:29
    Adrian

    Buenass:
    Que malo es un dolor de muelas, estos dias e pasado un dolor terrible e probado mil cosas ( ibuprofeno, nolotil , paracetamol, etc) y nada lo unico que consiguio quitarmelo es el augmentine plus de 1 mg es lo uniko que me lo a quitado, pero ara mi pregunta es que mientras estube tomando el augmentine plus no tenia nada de ganas de tener relacione sexuales con mi pareja cuando practicamente antes de lo de la muela era todos los dias , era por si alguien podria saber si tiene algo k ver , llebamos dos semanas sin acer nada y no ai ganas por mi parte , graciass

    Responder
  • 24 de octubre, 2010 el 04:59

    T_T omg q dolor de mula tengo es Oohhhhhhrible =´( ya no aguanto mas me mueroo de dolorrrrr

    Responder
  • 12 de octubre, 2010 el 10:19

    tengo un dolor de muelas insoporetable no puedo dormir hoy fui al dentista me receto penicilina 500mg ,ibuprofen800, y hidrocodone800 y no se me kita para nada el maldito dolor ke hago auchhhhhhhh????????

    Responder
  • 29 de septiembre, 2010 el 23:54
    julio villacis

    ayudaaaaaaaaaaaaa porfabo me esta saliendo la muelas del juicio de la parte de abajo y me cortaron la encia pero se infecto y me duele peor que antes que puedo hacer ya no lo soportoooooooo

    Responder
  • 25 de septiembre, 2010 el 23:53
    vanessa soms

    Diclofenaco sódico es un buen remedio para el dolor de muelas, pruebenlo.
    si es una infección con amoxicilina + ketoprofeno
    se lo que están pasando ánimo, no hay mal que dure cien años, ni tonto que lo soporte

    Responder
  • 21 de septiembre, 2010 el 21:10
    marisol

    ya no puedo mas,,,socorrooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  • 9 de septiembre, 2010 el 01:10

    yo hace 2 meses tenia un dolor de muelas insorpotable augmentine plus cada 8 horas ibruprrofeno y ay una anestesia liquida en la farmacia que te la aplicas en el diente que te duele y te lo duerme por 10 minutos eso si asta los dos dias no empezareis a notar alivio es un dia muy malo otro con dolor fuerte y el siguiente con dolor el augmentine es un antibiotico que mata la infecion del nervio lo que hace que duela pero cuesta unos dos dias que te aga efecto pero si se nota menos dolor yo me tome asta 20 ibruprofenos nolotil paracetamol eso todo en un dia y nada de nada ahora estoy con la del juizio y duele vastante estoy con augmentine y asi lo contrololo un saludo y suerte con vuestro dolor

    Responder
  • 21 de julio, 2010 el 04:31
    steven

    son las 4:27am llevo toda la noche despierto con el dolor, al principio no me dolia mucho, pero poco a poco me fue doliendo mas y mas alfinal como siempre dolor insoportable..
    me tomao 3 ibuprofeno pero no me hace efecto, he probao con todo, ahora mismo estoy con un baso de agua con mucha sal, haciendo enjuagues bucal y creo que es lo unico que me ha bajado un poco el dolor, almenos ya puedo leer y escribir, que aveces con el dolor no puedes hacer ni eso, espero mañana encontrarme mejor tengo que ir a trabajar

    Responder
  • 18 de julio, 2010 el 21:40
    lux

    BUUUUUUUUUUUF yo estoy con el nervio d la muela y es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al proximo k lea esta pagina k estara rabiando buskando una solución….yo las únikas k estoy encontrando es…IR A URGENCIAS pk es domingo y son las 22 d la noche :,,,( ni nolotil ni historias puuuuuuaj!!! Animo gente!!!

    Responder
  • 24 de marzo, 2010 el 22:20
    pakito

    Siempre que no se realice sexo oral, no, no es malo.

    Responder
  • 5 de marzo, 2010 el 22:18
    maria

    ¿es malo tener relaciones sexuales en caso de dolor de muela?

    Responder
1 4 5 6 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.