15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Insoportable dolor de muelas

318 Comentarios

Desde ayer por la tarde la anteúltima muela superior izquierda me está matando de dolor, comenzó de un día para el otro por lo que no creo que se trate de caries, es un dolor en el nervio, como si me lo estuviesen comprimiendo cada segundo con una tenaza.
Dolor de muelas
Tengo la sensación de que está floja, pero supongo que se debe a algún tipo de inflamación, me extraña muchísimo que de un día para el otro pueda doler así.

En el día de hoy ya he probado: 4 cafiaspirinas, 3 pasifloras, nanydent (gel para bebés), y bálsmao para primeros dientes.

Nada de esto funciona, no puedo sacarme el dolor, no creo que pueda dormir, y si sigo así tampoco podré ir a trabajar mañana; puede que la muela del juicio, que sí tengo de ese lado, haya empujado un poco a su vecina pero no creo que en tan poco tiempo me pueda hacer doler así.

Cuando hay caries el dolor comienza de a poquito, cuando bebes algo frío o caliente, o cuando metes aire frío en la boca, no es el caso.
Tampoco tengo ningún tipo del inflamación en las encías com para creer que hay algún tipo de infección.

Quizás la semana de tanto estress que pasé me envío una factura en forma de apretar los dientes por la noche hasta que uno dijo basta..

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Actualización 4:52 AM: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me despertó el dolor, nunca en la vida me había sucedido algo así……..

Actualización 15:35: Me vine del trabajo porque no soportaba el dolor, ni el Dolagial que compré esta maána, ni el Voltarén que cogí de la oficiname hicieron ningún tipo de efecto, y finalmente volví a la farmacia a por Nolotil, que es una medicina inyectable que se usa en enfermos oncológicos, y en quienes han sufrido accidentes. Veremos que tal se porta.

Post anterior
Juventus, Lazio y Fiorentina descienden a la Serie B (Segunda), el Milán de Berlusconi sólo pierde puntos
Siguiente post
En qué piensa Heidi Klum?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

318 Comentarios

  • 24 de febrero, 2010 el 07:10
    emanuell

    hola queridos padecedores del dolor de muelas.. yo soi un tpio q se acostumbroa vivir con el dolor de muelas.. y la unica solucion es acudir a nuestro odontologo.. realmente es el peor dolor q e padecido.. en estos momentoss me estoii muerindoooo!! del dolorr!1 voiia tenr q volver al dentistaa :/

    Responder
  • 24 de febrero, 2010 el 06:45
    Juan

    es terrible, llevo toda la noche sin poder dormir, me quedan 4 horas para ir al dentista y estoy contándo cada segundo hasta que llegue, llevo todo el día tomándo de todo, tuve que ir al médico a que me pusiera una inyección de nolotil y que me alivio como unas 2 horas, ahora estoy tomándo pastillas que me ha mandado y nada es dolor sigue y sigue, que horror….maldias caries juro por mi vida que jamás volveré a dejar que se me pique una muela..

    Responder
  • 7 de febrero, 2010 el 00:33
    Claudia

    Me quiero morir de este dolor, lo peor de todo el dentista me hizo una endodoncia en un diente ayer, me duele harto, pero me han empesado un dolor de muelas de morirse.
    entre ayer y hoy he probado varias cosas
    ibuprofeno con paracetamol, pero solo me calman por 3 horas.
    el paracetamol solo me calmo el dolor por 2 horas.
    El clonoxinato de lisina me calmo por 3 horas,
    y me tome ahora un diclofenaco sodico para ver como me va ahi
    es horrible este dolor, igual que muchos no s elo deseo ni al peor enemigo, me llama demasiado la atencion que los dolores en la noche sean a las 3 de la mañana tambien me pasa
    que se les pase, y que porfa alguien invente algo completamente efectivo,
    suerte en todo

    Responder
  • 14 de enero, 2010 el 07:56
    Carlos

    LLevo dos dias horrorosos con doble dolor de muelas, parte izquierda arriba y abajo, llevo tomado desde las 8 de la tarde cuatro dolalgial y un ibuprofeno 600 tomado hace media hora y creo que me esta remitiendo un poco el dolor, son las 7:54 y creo que por fin estoy descansando un poco despues de dos laras noches y sus dos dias, es increible el dolor que pueden causar una pequeña caries.
    Mañana mejor dicho hoy tengo cita con el dentista apenas me quedan tres horas para ver que me ocurre en las muelas, ojala no tengan que sacarmela porque no quiero perder los dientes pero he sufrido tanto que no me importaria en absoluto, que bien que este un poco mas aliviado, gracias a los laboratorios farmaceuticos y al ser humano por hacer que una pastilla te pueda calmar un poco el dolor, ahora y con esta edad casi puedo entender a un yonki que necesita su medicina pues yo daria lo que fuese por que remitiese el dolor y todo gracias a la quimica, bueno espero no tener que volver a escribir en este post.

    Responder
  • 29 de diciembre, 2009 el 20:12
    Nadiah

    Madre, viendo lo mal que lo pasa la gente al menos es un apoyo. A mí me hicieron ayer una reconstrucción y estoy que veo las estrellas, ni el nolotil liquido me arregla. Alguien pasó por lo mismo que yo? cuanto os tardo en solucionarse?

    Responder
  • 24 de julio, 2009 el 20:31
    toni

    hola bueno vatos locos orale cabrones como estais de las muelas?jaja pos yo mejor jajejijojujajbjcjdjejfjgjhji viva mi raza de pura sangre mexicana
    orale a los latinos somos ls mejores dewsde el paso texa

    Responder
  • 23 de julio, 2009 el 23:31
    toni

    hay ya no molesto mas perdon enserio perdon pero mi mama me dio anis enjaguaros un buen rato es como una anestesiia hacedme caso mañana me paso y me lo decis ok?un xiste pa romper el hielo:porque en los buzones del epe estan siempre llenos de semen?porque pone correos jaja asi tambiens se os pasa el dolor ya no molesto mas que tengo sueño adios os quiero contestadme sobre el anis gracias hasta mañana

    Responder
  • 23 de julio, 2009 el 23:27
    toni

    por cierto maria te doy un truco ponte tranquila no lo pienses muerde la almohada con las paletas hasme caso y mañana tengo repaso de once a doce con el dolor de muelas que tengo jeje dios os cuide

    Responder
  • 23 de julio, 2009 el 23:25
    toni

    hay se me olvidaba hommes tambien me duele por comer xuxes es lo que hay que onda el dolor de muelas e vatos locos graciasss

    Responder
  • 23 de julio, 2009 el 23:23
    toni

    hola tengo 15 y tengo un dolor de muela que estoy apunto de morirme y cada vez que me da aire frio veo las estrellas por eso me duele y tengo el cogin super babeao de tanto xupar y morder ayudadme muchas gracias que dios os bendiga desde el paso texas

    Responder
  • 23 de julio, 2009 el 19:00
    maria

    yo llevo ya 2 dias sin dormir por dos muelas juntas que tienen una caries, me tienen la cara hinchada, esto es terrible es el peor dolor que he sentido en mi vida pienso que es peor que un parto sin anastesia… me mandaron amoxicilina y diclofenaco inyectado y pastillas de naproxeno que es mejor que el ibuprofeno y eso me ha calmado mucho el dolor, lo que me han recomendado es no tomar tantas pastillas diferentes, si tomas ibuprofeno no tomes acetaminofen y iro tipo de analgesico porque al tomar diferentes se inhabilitan y no hacen efecto entonces es mejor tomar la dosis completa del mismo analgesico cada 6 u 8 horas no intentar probar con otro porque hace que no actue contra el dolor y por eso aveces notamos que el dolor sigue alli.

    Responder
  • 21 de julio, 2009 el 07:10
    aldebaran

    haaaaaaaa santo alivio el dontologo……me saco del infierno tan facil ya ando bn rozagante despues de haber vivido 4 dias infernales sin dormirr,,,resulto que tenia un nervio ya bn muerto podrido que estaba infectando a su vecino…y este tubo qe morir tmbn…bendita la anestecia
    no senti ni un pelliskito NO SE POR QUE TANTO MIEDO AL DENTISTA!!!!! NO PIERDAN UN MINUTO MAS Y VALLAN ,Aunque sigan y sigan tragando analgesicos ,antinflamatorios y antibioticos como verdaderos adictos (tal y como yo lo hice de la desesperacion) el dolor no se ira cada vez vuelve con mas fuerza…so pleaseee go right know and forget about pain 😀 X!

    Responder
  • 19 de julio, 2009 el 11:38
    Camila

    Bueno yo tengo 14 años y el jueves (hoy es domingo) me sacaron la muela la verdad es que es una livio de verdad.. mi consejo apesar de que nose mucho de esto es que si les duele la muela vallan al odontologo (hay algunos que atienden las 24 hs) y seguramente les van a dar unos remedios para que se les valla la infeccion y despues de tomarlos saquen turno para sacarsela porque mas tiempo pase peor.. bueno espero que los ayude..

    Responder
  • 18 de julio, 2009 el 23:16
    Aldebaran

    diossss…..realmente jamas habia sentido un dolor tan cojonudo y ojete que el de una muela,,es lo peor ,llevo como 3 dias de dolor continuo con episodios de dolor parecido a estar a un paso del infierno,me hace tirarme al piso llorandooo de dolor y desesperacion e tragado infinidad de analgesicos en solo 3 dias y antibioticos tmbn,,ayer me inyectaron un antibiotico muy fuerte llamado BENZETACIL = BENZATINA BENCILPENICILINA de 1,200,000 unidades y junto con un farmaco trankilizante consiguieron bajar un poco es maldita agonia….no se lo deceo ni a mi peor enemigo ,,,,SUERTE A TODOS LOS QE LLEVAN GESTANDO AL ANTICRISTO EN LA BOCA Y PREPARENCE PARA UNA CESAREA DE EMERGENCIA CON EL ODONTOLOGO ,ES LA UNICA SOLUCION

    Responder
  • 10 de julio, 2009 el 10:22
    eve

    es lo peor q hay el dolor d muelas!!

    Responder
  • 3 de julio, 2009 el 01:10

    Me duele ls misma muela que a tí… Qué hoemrror, justo acabo de comprender la expresión «eres peor que un dolor de muelas». Aunque bueno parece que aquí la gente está mucho peor, yo con algún que otro espidifen e ibuprofeno logro calmarlo un par de horas…

    Responder
  • 1 de julio, 2009 el 09:56
    charles

    tengo un dolor de muelas terrible, no puedo dormir, es algo demasiado feo. me pega hasta el oido
    ! que puedo hacer? auxilioo

    Responder
  • 25 de junio, 2009 el 21:38
    Anna

    Hola a todos, no se como decir esto, pero yo llebo 2 años yendo al dentista y cada vez estoy peor. La semana pasada me intentaron quitar una muela y el dentista se equibocó en donde pinchar para la anestesia. Total que tenia dormido otro lugar, el dentista intentó quitarla, sin hacerme caso a lo que le estaba diciendo, hasta que pegé un grito de padre señor mio y paró, hasta se cabreó conmigo por lo sucedido, pero esque lo bueno no fué eso, me dijo que no me hiba a doler, que ni me habia tocado, total que he estado una semana con la cara inchada, sin poder dormir apenas 3 horas al dia, cada 5 min me venia un dolor insoportable, y encima como me ponia nerviosa aun dolia mas. He ido a urg 4 veces y llebo 4 pinchazos de nolotil en el culo, horroroso.
    El martes de esta semana fuí a otro dentista que me recomendaron y el sr, me dijo que tengo la boca como una persona de 70 años, y que me tengo que someter a cirujia para sacarme 4 muelas de la parte inferior derecha todas de golpe. Contad que llebo 2 años yendo cada semana al dentista, hay muchos impresentables en este mundo.

    Os aconsejo que para el dolor insoportable de dolor de muelas es el frio o el calor depende de quien, y un buen tranquilizante para los nervios, eso va muy bien, porque contra mas nerviosos os pongais peor, ademas que teneis que descansar. Os lo dice una que ha sufrido muchos dolores de muelas y que aun le espera un buen sufrimiento

    Responder
  • 30 de mayo, 2009 el 17:22
    Eva

    Hola amigos, estoy fatal un dolor horrible en toda la boca ni el nolotil ni el ibuprofeno ni nada hacen efecto ahora me acaban de recetar penicilina ya veremos estoy desesperada.A Natalia decirle que no creo que haya muchos casos de muerte por una muela lo veo un poco exagerado pero no me quiero reir mucho por si las moscas, de todos modos de algo hay que morir….

    Responder
  • 27 de mayo, 2009 el 13:18
    nati

    hola por favor contestemen porque realmente estoy asustada

    Responder
  • 27 de mayo, 2009 el 13:16
    natalia

    hola como estan yo re mal el domingo me empezo a doler una muela pero yo tenia un polipo alli pero me lo deje por no me molestaba para nada pero ahora ya hace 3 dias que tengo hinchada la cara el polipo se agrando un poco me recetaron amoxilina + ac clavulonico quisiera saber que tal es ese remedio por favor que me podra pasar si es grave lo que tengo no hay nada de progreso en la enfermedad por no me desincho y cada dia es peor me dijeron que muchas personas mueren por una muela mala y ya estoy asustada que hago

    Responder
  • 7 de abril, 2009 el 23:06
    Daysi

    Yo tuve el domingo un dolor de muela de los mas cojonudos, increible, creo que nunca pasé tanto dolor, me desperte a las 5 de la madrugada revolviendome de dolor y asi segui todo el dia, ni la amoxacilina, ni el ibuprofeno, ni el spray anestesico ni nada me quitaba el dolor! Al otro dia ya me dolia menos debido al monton de medicinas, el dentista me dijo que es la muela del juicio con una enorme carie, conjunta con la muela de al lado con otra carie. El dolor no se fue, apenas calmo, ya tengo cita para sacar dicha muela y hacer una endodoncia en la otra! Desde luego acordo con vosotros lo terrible que puede ser un dolor de muela!!!

    Responder
  • 28 de octubre, 2008 el 08:06
    cherrie

    Ya estoy hasta la madre! hace un mes me sacaron una muela que no aguantaba, ahora con el maldito hoyo de un lado y masticando del otro me jodí las del otro lado… tres días con el dolor… hoy me hicieron una endodoncia, 3 aspirinas, dos dorixinas,antibiótico y no me puedo dormir, karajo!… y la lana en que me está saliendo esto!

    Lo malo es que a ver como chingados me voy a trabajar si me duele cada vez que intento dormir y todo me sabe a madres!

    Buaaaaaaaaaaaa! lo unico que puedo decir es que me está llevando la $#&#»!$/)(I%$#»E$#%%&&!!!!!!!!

    Responder
  • 3 de septiembre, 2008 el 14:36
    jesus

    Hola,Yo tambien tengo un dolor de muelas,fui al medico para que me miraran la muela y me recomendaron ir al dentista. me medique con ibuprofeno y antibioticos,aveces el dolor paresia k no se me iba,solo me queda ir al dentista y aver que pasara.el dolo todavia sigue, y es insoportable,espero poder recuperarme y a vosotros si tbien estais en la misma situacion,un abrazo y suerte con esa fastidiosa muela

    Responder
  • 2 de septiembre, 2008 el 04:37

    Holas!
    Yo estaba inkreíblemente mal… i me recetaron DEXAMETASONA INTRAMUSKULAR DE 8 Mgs.
    DICLOFENAC DE 75 Mgs.
    PENICILINA DE 1Gm.

    Mi problema es el crecimiento de ambas muelas de juicio del lado derecho de la boca…
    Me funcionó genial…
    Pero igualmente debo ir a cirugía x ke tengo en uno de los kasos, el segundo molar obstruyendo el kamino al 3 molar ó muela de juicio.
    Dejo esta info para ke konsulten kon su odontólogo.
    NO SE AUTOMEDIKEN!!!
    Estas drogas son mui peligrosas..
    ya ke uno puede ser alérgico i ni saberlo…!

    Konsultenló kon su odontólogo si tienen un problema similar!
    Espero ser de ayuda a alguien!
    Saludos!

    Romina!

    Responder
  • 30 de agosto, 2008 el 17:04
    maría

    Hola a todos, estoy en las mismas, hace un mes fuí al dentista porque tenía dolores a causa de la muela del juicio. Como empezaba el mes de agosto me dio antibiótico e ibuprofeno de 600 por si tenía dolor. Gracias a Dios, solo faltan dos días para el 1 de septiembre. He pasado el peor agosto de mi vida, con dolores de muelas terrivbles !!!, ahora mismo tengo uno y estoy que no puedo mas. Cuando dicen lo de las caries y su prevención tienen razón, pero en muchos casos las muelas del juicio ya salen con caries y eso es un problema. Yo tengo mi muela a medio salir y en la pantografía se ve el pedazo de caries que tengo. Hasta un tac me han mandado hacer. Yo creo que es uno de los peores dolores que hay. Yo he parido pero prefiero mil veces un parto que este insoportable dolor que te llega desde el ojo hasta el oido. Deseo que esto se acabe pronto y que me la saquen lo antes posible.
    Ánimo a todos los que están como yo.

    Responder
  • 29 de agosto, 2008 el 13:02
    carmen

    HOLA A TODOS,YO HE ESTADO AÑOS CON LA BOCA ECHA POLVO,CON DOS EMBARAZOS Q TUVE ME LA HICIERON PEOR,HE PASADO DOLORES INMENSOS DE FUERTES,INCLUSO HE LLORADO DE DOLOR,UN PARTO DUELE MAS,PERO NI UNA LAGRIMA ,QUIERO DECIR Q PREFIERO PARIR ANTES DE TENER UN DOLOR DE MUELAS,Y HOY EN DIA ESTOY MUY CONTENTA,ME ARREGLÉ LA BOCA ENTERA,ME PUSE ORTODONCIA,Y SE ACABÓ PARA SIEMPRE ESA TORTURA….SUERTE A TODOS .

    Responder
  • 28 de agosto, 2008 el 12:45
    suplicio

    Una muela reconstruida, me molestaba un poquito, voy al dentista, radiografia ydice que hay que limpiar, lo hace, quita la funda y hurga ahi. No se que ha hecho, pero ahora, 20 h despues, me duele muchisimo. Tomo analgesicos, pero no hacen nada, es horrible,no puedo trabajar ni hacer nada.Es un dolor rabioso y con mala leche. Me tiene frito y no tengo que volver al dentista hasta el lunes para poner la funda de nuevo, pero esto no va bien, no es normal este dolor tan fuerte.

    Responder
  • 27 de agosto, 2008 el 09:13
    SILE

    Hola a todos, me tube que parar a las 3 am con el maldito dolor de muela y me dio mucha risa los comentarios que lei, me coloque una papa para que se me aliviara un poco y funciono. Cualquier coso si persiste voy a utilizar los todo lo que dice en el foro. Muchas Gracias.

    Responder
  • 22 de agosto, 2008 el 18:07
    Vir

    HOLAS, ME MUERO DE DOLOR DE MUELA, TENGO UN HUECO INMENSO, PARECE UNA CAVERNA. Y EL DENTISTA ME DIO CITA PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  • 22 de agosto, 2008 el 04:17
    Jaime

    bueno, por lo menos leer todos estos comentarios me está sirviendo para darme cuenta que no soy el unico con este dolor insoportable.
    Resulta que hace un tiempo se me desprendió un trozo de una muela y no le di la menor importancia porque no me dolia nada y podia seguir masticando igual de bien. Pero ahora estoy sufriendo un dolor insoportable que ni a mi peor enemigo se lo deseo, llevaba con el dolor 3 dias y esta mañana fui al dentista ilusionado con que me sacase la muela y ya se acabase este calvario; pero que va, me ha recetado una semana de Augmentine 1000 e Ibuprofeno :__(
    La semana que viene tengo cita otra vez, espero que me la saquen y se acabe esto porque ahora estoy estudiando los examenes de septiembre de la universidad y es imposible concentrarse, dormir o comer….
    PD: dios ! por qué a mi :___(

    Responder
  • 17 de agosto, 2008 el 15:44

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no doy mas 🙁

    Responder
  • 17 de agosto, 2008 el 07:17
    LESSLIE

    HOLA A TODOS LOS QUE NO PUEDEN DORMIR O VIVIR AGUSTO A CAUSA DE ESTAS MALDITAS MUELAS. YA VOY PARA 3 SEMANAS CON EL MISMO DOLOR QUE TODOS USTEDES, ESPERO QUE ESTO LES SIRVA.
    LLENEN UN VASO A LA MITAD CON AGUA Y AGREGUENLE UN ALKA-SELTZER, TOMENSE 2 ASPIRINAS CON LA MEZCLA. CREO QUE SE PUEDE REPETIR TODO UN DIA, TAMBIEN SIRVE UNTARSE VAPO-RUB EN TODA LA PARTE QUE LES MOLESTA Y PUES MUCH SUERTE, NO SE SI ME SERVIRA PORQUE LO HE DEJADO COMO ULTIMO RECURSO YA QUE ODIO EL ALKA-SELTZER, EN FIN ANIMENSE QUE YO YA NO AGUANTO MAS CON ESTE DOLOR…ME TIENE DE UN HUMOR INSOPORTABLE!

    Responder
  • 14 de agosto, 2008 el 15:24
    David

    Hola, los comprendo a todos el dolor es insoportable ahhhh, mucho peor por la noche, pero lo mejor es tomar un antiflamatorio y un calmante, recomiendo el Dolorfin (250mg) es efectivo. y claro ir al dentista aunque……hay que tener suerte justamente estoy esperando si me sacan la muela o me matan el nervio me sacaron radiografía y todo sea lo que sea que se acabe el dolor…ya les contaré algo. Saludos.

    Responder
  • 13 de agosto, 2008 el 03:22
    Leticia

    Hola. Me senti muy identificada con el dolor de todos. Hace unos dias que andaba nerviosa y cuando me di cuenta, era por este bendito dolor de muelas o encias o no se que! Lo 1ro que quice hacer fue sacar turno con un odontologo y consegui, como rapido, para dentro de 2 dias!!!!! Asi q ahi estoy probando pastillitas de colores!! suerte a todos y espero saber los motivos y encontrarle la solución. FUERZA A TODOS LOS QUE PADECEMOS DE ESTE INSOMNIO DENTAAAAAAAAL!!! Saludos desde Argentina!!

    Responder
  • 12 de agosto, 2008 el 12:35
    angeles

    yo tengo la boca hecha polvo. me da panico ir al dentista, me hicieron un destrozo en una muela embarazada de 5 meses, me costo cerca de 200 euros. no podia tomar nada, solo paracetamol, pero no me aliviaba el dolor nada, pase 3 dias llorando de dia y de noche. desde entonces no voy al dentista, siempre estoy con dolor, flemones, mal aliento, he icluso bolsas de pus y sangre. cada 2 x3 estoy con tratamiento. cuando se me quita el dolor me olvido de lo mal que lo pase.
    lo mejor para el dolor es la tila, natural e inofensiva, te relaja el nervio y los nervios
    y nolotil en ampollas
    aun asi, id al dentista no olvideis que el es el especialista.
    un beso y suerte

    Responder
  • 11 de agosto, 2008 el 07:22
    mOo

    a mi me quita el dolor el ketorolaco 2 de esas cosas y a la mierda dolor

    Responder
  • 10 de agosto, 2008 el 06:00
    Diana

    Pues no dejen de ir al dentista. Nada lo suplanta. Los dolores indican procesos que deben ser detenidos por un profesional. No empeoren las cosas y vayan a consutlar a un profesional. Se los digo por experiencia. Nada peor que una boca con problemas (es mi caso)

    Responder
  • 10 de agosto, 2008 el 02:50
    pancho

    tengo un fuerte dolor de muela pero cada ez que pngo en mi boca agua fria se me va el dolor que puedo tomarrrrrrrr esete dolor es muy fuerte , y tengo que chambear no se puede trabajar con este dolo porque no les da dolor de muelas a los vagosssssssssss

    Responder
  • 9 de agosto, 2008 el 01:08
    Cristina

    HOLA A TODOS!
    Madre mia qué desahogo con esta página. Estoy desde hace 2 días con un dolor de muerte que apareció así porque sí. Hace 1 semana y media me colocaron ortodoncia en la boca pero no creo que tenga nada que ver con mi dolor de muela del juicio. Yo cada día veo q la muela está más tumbada (es alucinante). Me preocupa que se me pueda infectar. Hoy fui al dentista y me ha dicho que tengo que ir al maxilofacial (lógico).Lo malo, que hasta dentro de 13 días no tengo cita y estoy que me mueroooo del dolor. Estoy a base de nolotil pero no sé cuanto más puedo aguantar. Me da PANICO ir a urgencias porque sé que no me van a poder solucionar nada y si lo hacen me van a hacer un apaño. ésto requiere cirugia seguro. qué me puedo tomar para aguantar los 13 días?
    SUERTE A TODOS!!!! 🙂

    Responder
  • 6 de agosto, 2008 el 00:47
    kro

    ahi ola solamente les digo k el dolor de muela que tengo no m deja pero es lo que pasa ayer fui al dentista y no se si la bruta me la calso pero es peor el dolor que me dio y ahora ahi servicio hasta el viernes pero no agunanto mas no se que hacer he tomado demaciao medikamentos no kiero llegar a entoxicarme

    Responder
  • 5 de agosto, 2008 el 14:24
    Darkangel

    PARA TODOS LOS QUE TENGAN DOLORES DE MUELA, LES RECOMIENDO EL NEFERSIL, O CLINOXINATO DE LISINA…QUE ES LO MISMO, PERO ESO ES MOMENTANEO LUEGO TIENEN QUE VISITAR UN DENTISTA…..A MI ME SIRVIO POR ESO SE LOS RECOMIENDO, CON UNA PASTILLA EL DOLOR SE PUEDE DESAPARECER POR 1 DIA Y HACE EFECTO INMEDIATO…SUERTE A TODOS

    Responder
  • 3 de agosto, 2008 el 04:46
    pilar

    dios socorro son las 4:45 de la mañana y una muela no me deja dormir, el dolor es como super agudo y palpitante, me parece un exces ir a urgencias, pero dioooooos es que me ha despertado el dolor!!! 🙁

    Responder
  • 2 de agosto, 2008 el 12:01
    Jorge

    Hola a todos!!
    Voy leyendo a los que os duelen los dientes y la verdad es que alucino con los remedios caseros que encontrais como con lo del CLAVO. No digo que no sea verdad, ya lo había odio, pero a quien se le ocurre meterse en una herida en la pierna un unguento de plantas? aunque alivie el dolor seguro que sobreinfectará más ya que el clavo no está esteril.
    Lo mejor es siempre al dentista, o a urgencias.
    Por aqui no se puede prescribir nada, pero el Ibuprofeno 600mg va mu bien pero es verdad que no es muy fuerte. El nolotil vía oral, es más potente pero hay que tener cuidado con los hipotensos. Y en urgencias te pueden inyectar nolotil intra-muscular que siempre es más potente. El ketoprofeno trometol es un potente analgésico pero no hay que abusar (se toma para dolor fuertes de menstruación).
    Aunque como digo un dolor de una pulpitis irreversible (afectación del nervio) casi siempre lo resulve la inyección de anestéscio local (Dentista) y matar el nervio (Dentista).

    Os apunto un detalle importante. La prevención, ir al dentista 1 vex al año a hacerse la limpieza, aunque os parezca un timo reduce el gasto monetario en el dentista. Las personas que acuden asiduamente al dentista gastan al rededor de 180 euros años, (no todo el mundo claro, sólo los que tengan algo que hacerse) y los que no van, sólo cuando algo les duele gastan 340 euros de media, ya que cuando algo duele el tratamiento es mucho más caro.

    Bueno un saludo fuerte, y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, y visiten a su dentista.jejejej

    Responder
  • 1 de agosto, 2008 el 21:04
    Nanni

    Estoy que me muero por el dolor de muelas, fui hace dos semanas para hacerme una revisión y mi queridísima dentista me dijo uy tenemos una máquina super innovadora que es para hacer incrustaciones de por vida que es mejor que el típico empaste, y yo tonta le dije que me lo pusiera donde tenia un empaste enorme, pues desde ese día llevo acordándome del dia en que nacio…. La incrustación 145€…. 2 semanas rabiando de dolor….. matar nervio (endodoncia) y reconstrucción 305#….. el dolor de muelas que yo tengo y el malvivir que me esta dando….no tiene precio.
    Ahora mi pregunta es… si ha sido un fallo de ella tengo yo porque pagar por el trabajo que me han de realizar si para colmo tengo un maldito flemon que no me deja ni dormir???? A mi quien me paga las horas que he perdido de trabajo y las noches tan pésimas que he pasado????

    Un saludo

    Responder
  • 29 de julio, 2008 el 01:30
    Judit

    Vaya, un sitio donde desfogarme… estoy desde hace 3 días con un dolor que no me deja casi ni dormir, pero ésta noche ya es terrible, me he puesto a mirar en internet como una desesperada a ver que en encuentro y me he topado con ésto, al fenos me puedo desahogar!!!k

    Pasasdo mañana me quitan 2 muelas del juicio (del mismo lado), pero desde ayer el dolor no me deja dormir, y la dentista me dijo que tomara sólo ibuprofeno de 600 pero es que no puedo más!!!!!!!!! Son la 1.30 de la madrugada y no creo que pueda dormir, no sé si ir a urgencias o qué hacer, diso mio no le deseo ésto a nadie, a nadie!!!!

    Sólo quiero que llegue el miércoles para que me quiten éstas malditas muelas para siempre!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggg!!!!!!

    Responder
  • 28 de julio, 2008 el 03:23
    Paula

    HOLA ANDO SUFRIENDO DEL DOLOR DE MUELAS ME TOME DE TODO NO HAY UN REMEDIO QUE TE CALMA FUERTEEEE

    Responder
  • 27 de julio, 2008 el 03:34
    lorena

    pues yooooo tengo inflamadisima mi encia por culpa de la maldita muela del juicio y tambien es toy tomado medicamentos y remedios caseros y nada lo peor es que es sabado y no hya dentistas hasta el lunes y quiero llorar¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 25 de julio, 2008 el 00:20
    jessica

    MIRA SE QUE ES DE RISA, PERO CUANDO ESTA CON DOLOR DE MUELA ES CAPAZ DE HACER Y PROBAR DE TODO ….SI LO HACES ME LO AGRADECRAS LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE ME ESCRIBAS SI TE FUNCIONO ,,,,VE Y COMPRA CLAVO DE OLOR, LO ENCUENTRAS JUNTO CON LA PIMIENTA MOLIDA , COMINOS Y ESO……PONTE UN TROCITO , UN PALITO O ALFO JUSTO EN EL LADO QUE TE DUELE SI HAY UN AGUJERITO METELO JUSTO AHI…VERAS COMO TE PASA A LOS 10 MINUTILLOS O ASI…SUERTE

    Responder
  • 21 de julio, 2008 el 11:06
    pablin

    actualmente estoy con un dolor de muela muy doloroso!
    digamos que yo conosco de dolores nunca he ido al dentista! pero este es fatal! me tome 2 ibuevanol plus y nada! son las 5 y 59 casi las 6 de la mañana ! argentina! lo unico que para de doler es haciendose buches o dejando agua fria en la muela dolorida! esto lo recomiendo mucho ya que alivia el dolor de raiz pero no se va solo lo tapa!
    espero que salga pronto un verdadero remedio curable a estos dolores ! ah me olvidaba a las 9 y 30 tengo turno con el dentista pero no se si ir el dolor del viaje va a ser mortal ! y eso que aunque no lo crean el dentista es mi vecino! espero que todos encuentren una soluciona a estos dolores! besos

    Responder
1 3 4 5 6 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.