15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Insoportable dolor de muelas

318 Comentarios

Desde ayer por la tarde la anteúltima muela superior izquierda me está matando de dolor, comenzó de un día para el otro por lo que no creo que se trate de caries, es un dolor en el nervio, como si me lo estuviesen comprimiendo cada segundo con una tenaza.
Dolor de muelas
Tengo la sensación de que está floja, pero supongo que se debe a algún tipo de inflamación, me extraña muchísimo que de un día para el otro pueda doler así.

En el día de hoy ya he probado: 4 cafiaspirinas, 3 pasifloras, nanydent (gel para bebés), y bálsmao para primeros dientes.

Nada de esto funciona, no puedo sacarme el dolor, no creo que pueda dormir, y si sigo así tampoco podré ir a trabajar mañana; puede que la muela del juicio, que sí tengo de ese lado, haya empujado un poco a su vecina pero no creo que en tan poco tiempo me pueda hacer doler así.

Cuando hay caries el dolor comienza de a poquito, cuando bebes algo frío o caliente, o cuando metes aire frío en la boca, no es el caso.
Tampoco tengo ningún tipo del inflamación en las encías com para creer que hay algún tipo de infección.

Quizás la semana de tanto estress que pasé me envío una factura en forma de apretar los dientes por la noche hasta que uno dijo basta..

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Actualización 4:52 AM: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me despertó el dolor, nunca en la vida me había sucedido algo así……..

Actualización 15:35: Me vine del trabajo porque no soportaba el dolor, ni el Dolagial que compré esta maána, ni el Voltarén que cogí de la oficiname hicieron ningún tipo de efecto, y finalmente volví a la farmacia a por Nolotil, que es una medicina inyectable que se usa en enfermos oncológicos, y en quienes han sufrido accidentes. Veremos que tal se porta.

Post anterior
Juventus, Lazio y Fiorentina descienden a la Serie B (Segunda), el Milán de Berlusconi sólo pierde puntos
Siguiente post
En qué piensa Heidi Klum?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

318 Comentarios

  • 6 de junio, 2007 el 17:06

    Hola compañeros de dolor yo tambien estoy pasando por lo mismo de ustedes un dolor intenso de una muela llevo 4 dias con este dolor es una muela que ya me la habian tratado y se rompio de nuevo, hoy tengo cita con el odontologo y creo que me toca ponerme un tratamiento de conducto y una corona chaoooooo

    Responder
  • 6 de junio, 2007 el 01:30
    ainesa

    hola a todos como odontologa sugiero no sacarse las muelas cuando estan inflamadas es erroneo o para el caso que se le haga una mala praxis por favor primero baje la inflamacion con amoxilinas o dioxaflec cada 8 luego de diez dias concurra a su medico.

    Responder
  • 5 de junio, 2007 el 23:07
    DULCE

    HOLA,YO TAMBIEN TENGO UN DOLOR FUERTE LO MALO ES QUE NO SE SI ES UNA MUELA QUE TENGO CON UN HOJITO ,O LA MUELA DEL JUICIO PERO NO SOPORTO EL DOLOR.

    Responder
  • 5 de junio, 2007 el 06:37
    Keko

    Maldito dolor de muelas, nunca te voy a olvidar…
    Sobre todo en esas noches que no me dejaste en paz.
    Nunca me había depertado un dolor tan intenso, y peor aún no poder mitigarlo, sólo soportándolo como un mártir.
    y por último les pregunto: ¿Qué hay más doloroso que un dolor de muelas que no cesa?

    Responder
  • 2 de junio, 2007 el 19:42
    Israel

    Hola estimados,
    Les escribo mientras sufro un dolor asesino en la ultima muela de la izquierda arriba.
    Les cuento que mi karma son los dientes, y a mis pobres 23 años, ya tengo un tratamiento de conducto con su respectivo implante, dos muelas del juicio fueras, 2 dientes reconstruidos, una muela tapada, y esta desgraciada, que se me kebro comiendo m&m (deberia demandarlos) que me la arreglaron, pero de a poco y sin que su tapadura se haya salido me ha vuelto a doler de pu** madre, pedi cita al dentista para este lunes (fines de semana valen el doble) pero el dolor me esta matando y no he podido siquiera dormir.
    Lo peor es que tengo una higiene dental impecable, seda, cepillado, enjuage, etc. Pero me pasa por fumar, segun el dentista es 100% fumar y mala genetica.
    Ahora buscando una medicina para mitigar el dolor por estos 2 dias me tope cn el blog y me entretube al punto de sentir que es un deber responder.
    Mis concejos.
    A) Si el dolor de muelas es nervio: primero deben identificarlo, si es nervioso pasen su dedo por agua fria y frotenlo contra la encia por sobre (bajo) el diente, si «pincha» es nervioso.
    Para eso, lo mejor son los calmantes suaves como la cloxinato de lisina, con una dosis al ojo, yo tomo dos pastillas de 25mg cada 4 horas. y un ibuprofeno. Como bien saben un dolor es solo un sintoma, de todas formas deben ir al dentista para saber la causa.

    B) Si es carie: Son las que duelen por el aire y la comida, que Dios los ampare, con estas desgraciadas es todo al gusto del lector, salvese como pueda, a mi parecer son calmantes en mayor dosis y liquidos a la temperatura de la saliba, o sea, te tibio.

    C) Si son encias: Es tipico cuando duele al apretar los dientes solamente, al masticar. Para esto lo mejor (aun que suene ridiculo) con la seda dental al limpiarse corten un poco la encia para que sangre y aliviane presion, tomen un antinflamatorio y un par de aspirinas, eso deberia servir mientras van por la receta de antibioticos.

    D) Tapadura rota. Estos son los mas dolorosos sin duda, por que queda expuesto un hoyo en el diente que esta mas cerca del nervio, es tipico que el dolor es el mas fuerte. Para esto hay que ocupar un pack de remedios, desde lidocaina en spray, calmantes, antinflamatorios, enjuages, todo lo que se pueda, y obviamente dejar en cuarentena ese diente hasta repararlo.

    Lo que me pasa a mi es que la tapadura hizo una filtracion, que se infecto, que rompio el diente hasta llegar al nervio, o sea tendre que pagar millones para un tratamiento de conducto y otra corona que llege a ayudar al hoyo que quedara, es lo peor, pero mejor que este dolor que me toma el oido y el ojo.

    Fuerza camaradas, piensen en que hay dolores peores como…. como…. como… uhmm… debe haber alguno.

    Responder
  • 1 de junio, 2007 el 23:36
    SAMANTHA

    Ayer en la noche me desperté a las 2.00 am con un dolor insoportable de muelas, de verdad me sentía morir con tanto dolor, así que tuve que buscar un dentista a esa hora y por fortuna encontré uno que a las 4:00 am ya me estaba haciendo una endodoncia, después de poco más de dos hrs. todo quedó perfecto. Creo creo que lo mejor es ir inmediatamente al dentista ante cualquier molestia, los remedios caseros solo disfrazan el dolor, lo calman un rato, unos días o semanas pero siempre vuelve con más fuerza. Hoy mismo me dijo un colega que el hijo de una vecina se murió a principios de año por una infección de muelas que nunca se atendió como debía y se la pasaba tomando medicinas para mitigar el dolor, el caso es que dicha infección se le pasó al oído y después al cerebro provocándole un coagulo que en unas semanas terminó con su vida, así que vayan regularmente al dentista y atiendanse con un profesional ante cualquier molestia. Saludos. =)

    Responder
  • 1 de junio, 2007 el 21:07
    coco

    ey rogelio creo que estamos en las mismas, esto es un problema. yo descuide por mucho tiempo una muela que ahora esta muy muy mal y me esta haciendo ver a judas, se que ya tengo un abseso enorme y seguro ya llego la infeccion hasta la raiz, sobre la muela mala tengo una pequeña inchazon que espero no sea pus o algo asi, estoy tomando unas pequeñas pastillitas que solo me hacen efecto por un par de horas… porfa diganme que puedo tomar para que el dolor se pase por mas tiempo al menos, quiero que se me desinflame y que pare el dolor para poder ir de una vez al dentista. yo tampoco se que hacer, pero supongo que me tienen que extraer a la maldita y luego ponerme un implante, pero en fin eso ya lo hablare con mi doctor cuando vaya a visitarlo. y amigos: a todos los que sean padres de familia y lean esto, LLEVEN A SUS HIJOS AL DENTISTA SIEMPREEEE, QUE NO LES PASE LO QUE ME PASA A MI. fuerza amigos que como dicen los beatles: todo tiene solucion…

    Responder
  • 1 de junio, 2007 el 18:48

    HACE APROX. UN AÑO ME HICIERON UNA ENDODONCIA EN MI MUELA Y ME DOLIO BASTANTE ASI COMO TAMBIEN ME COBRARON CARISIMO, Y LO HICE POR QUE QUIERO CONSERVAR MI DENTADURA ORIGICNAL, PRINCIPALMENTE MIS MUELAS Y AYER TOME AGUA FRIA Y ME DIO UN DOLOR DE ESA MUELA FUERTISIMO, CREO QUE SE ME DESTAPO, PERO! NO DEBERIA DOLERME YA QUE SI ME HICIERON ENDODONCIA, MATARON EL NERVIO ENTONCES? QUIERO IR AL DENTISTA A VER QUE ME DICE, PERO MIENTRAS’? QUE HAGO? YO LA VERDAD YA QUIERO MEJOR QUE ME LA QUITEN!!! USTEDES QUE OPINAN? QUE ME RECOMIENDAN? ESCRIBANME PORFAVOR!! angelousman-23@notedejomimail.com

    Responder
    • 24 de julio, 2011 el 08:53
      baku

      oye es mejor k te la saken una muela sin nervio es una muela muerta y puede generar infecciones y malos olores de boca encambio si te la kitan no pasa nada pierdes una muela y k total tienens aun 31 dientes mas =) trankilo y mas si ese nervio te lo mataron por caries porke yo no he visto ningun dentista k mate un nervio solo porke el paciente no kiera tener nervio pues en una muela sana da iwal si tienes bien el nervio o no total no te duele =) asi esk kieres dejar de sufrir de infectarte etc etc sakate el mugrero y olvidate de sufrir hay implantes pero no los recomiendan pues por alli dicen k fallan y duelen muxisimo y es atornillando una nueva muela al hueco k dejo la otra >_< solo de oirlo me da eskalofrios

      Responder
  • 25 de mayo, 2007 el 18:24
    Rudegirl

    Socorro!!!Maldita muela del juicio, que dolor, no tengo cita con el dentista hasta el viernes, a alguien se le ha pasado el dolor sin tener que quitarsela?

    Responder
  • 24 de mayo, 2007 el 20:50

    Hola amigos , acabo de pasar por un grandisimo dolor de muela debido a una caries que salio y al cabo de tres meses se estaba comiendo la muela , la doctora me esta haciendo tratamiento conducto para salvarmela dice que tengo una caries muy activa .pero aun siento dolor me la quisiera sacar, que me aconsejan. es la ultima izq de abajo

    Responder
  • 22 de mayo, 2007 el 22:56
    sergio

    bueno compañeros proletarios al fin fui al medico de urgencias despues de escribiros ya no aguantaba mas y me pusieron un chute en el culo de diclofenaco aun me duele (el culo) pero por lo menos consegui dormir se conoce que cuando la caries llega al nervio ya has comio asin que ayer fui al medico por la mañana que fue lo que me recomendo el puto argentino de las urgencias que ni me miro si quiera la boca,llamo a una dostora y le dijo metele el chute y a correr pues asi hice y ahora estoy con inflamacion pero bajando el martes me la extraen ya por que esto es un no vivir 2 augmentine 1000 mg por la mañana y 2 por la noche para quitar la infeccion asi que ya sabeis a la minima caries empaste sino luego viene el infierno frio calor me levanto me acuesto quiero morirme,en fin ya sabeis lo mal que se pasa os seguire informando sobre mi evolucion a ver si leyendo mis lineas se os olvida por momentos este puto dolor hehehe siento haberlo recordado muahahahaha

    Responder
  • 22 de mayo, 2007 el 14:03
    Nawal

    Porqué tanta resistencia a ir a una guardia odontológica????
    No entiendo eso de probar chiquicientos analgésicos en vez de ir al médico.
    Debe ser algo que viene en la genética masculina…..

    Responder
  • 22 de mayo, 2007 el 13:50

    Jolin, io pensaba k lo mio era muxo dolor pues x lo k veo no, io puedo comer, dormir, pero me duele tb bastant pero supongo k menos k vosotros.io nunka he ido al dentista…y tengo muxo miedo, kreo k no me esta saliendo mal solo me dolera xk esta saliendo. llevo 3 dias con dolor enfin… esperaremos aver komo prosigue..

    Responder
  • 20 de mayo, 2007 el 21:34
    sergio

    que voy a decir yo despues de leer estos comentarios de estos pobres compañeros proletarios pues yo!!!ME MUERO DE DOLOR!!!y me comio medio botiquin gelocatil nolotil ibuprofeno diclofenaco se que lo mismo me sale una ulcera o acabo en el hospital con lavado de estomago pero dios mio ayudame estoy pensando en coger el pico de loro y extraer yo mismo quizas pase mas dolor pero sera un momentin maldita muela del juicio esto es insoportable

    Responder
  • 19 de mayo, 2007 el 18:43
    PAU72

    Estoy desesperda…tengo tal dolor inaguantable que creo que voy a darme cabezazos contra la pared de casa…estoy tomando antibiotico desde hace más de tres dias y nada de nada a más añadiendo nolotil cada 6 horas.Alguien tiene algun remedio más para poder soportar este dodor.No puedo dormir ni comer….es lo peor.
    Por favor un consejo…

    Responder
  • 17 de mayo, 2007 el 11:13

    ola me tienen ke sakar las muelas del juicio , y me an mandado rhodogil, no puedo tragarme las pastillas necesito ke alguien me akonseje un medicamento parecido ke se pueda diluir, gracias si alguien me kontesta

    Responder
  • 24 de abril, 2007 el 14:02
    Jose Luis

    Horacio….¿y si escribimos de manera que los seres humanos puedan leer sin «ke» nos de alergia?

    Responder
  • 24 de abril, 2007 el 10:43
    Horacio

    tengo un dolor de muela insoporable esta picada con caries y un absceso en la encia, ya se abrio el abceso y salio algo de pus y me sangra ya me hicieron endodoncia hace 2 años y se me callo la tapa ase un año, y se callo el relleno y fui a ke me la arreglaran, el dentista me dijo; ke esto pasaria y solo limpio y me la tapo me dijo ke bolviera cuando se hiciera otro absceso y lo unico ke podria hacer es kitarmela. estoy tomando diclofenaco , ya ke este medicamento es analgesico y desinflamatorio, este medicamento es via oral(pastillas) son efectivas pero solo unas 6horas, cren ke pueda colocar un poco directamente en la encia osea en el absceso o puedo tener consecuencias.
    dolor es insoportable que haria cualquier cosa y lellendo los anteriores post no me kero kedar sin dientes help……!!!

    la verdad checando bien la muela no me duele lo ke me duele es la encia porke la muela le pongo hielo algo caliente la preciono con los dientes y no hay mucho dolor pero precionando la encia duele mucho ke hago la saco o le doy tratamiento al absceso?

    Responder
  • 20 de abril, 2007 el 21:40
    Jose Luis

    Para Veronik…

    Muchas gracias por tu recomendación y consejos. La verdad es que me has hecho pensar. Este martes voy a ir a otro odontólogo, porque quiero ver si este me dice lo mismo que el primero. En ese caso pues no habrá mas remedio que sacarla, pero por supuesto seguiré tu consejo y me colocaré un implante, que aunque no es lo ideal pues al menos no me quedo sin nada.
    Claro, que a veces los odontólogos se van a lo mas fácil ó a lo mas rentable para ellos, por eso buscaré una segunda opinión de otro especialista, a ver que me cuenta.
    Una vez mas muchisimas gracias por tu consejo.
    Suerte y saludos desde Alicante, España

    Responder
  • 20 de abril, 2007 el 19:32
    veronik

    mensaje para jose luis, mira no solo es sacar una muela y decir al cabo que tengo muchos dientes, pide que te explique tu dentista que al sacar la muela de arriba al tiempo la companera de abajo se ira saliendo poco a poco al no tener apoyo o viceversa.
    bueno te dijeron qie te pondran una postiza pues eso no es del todo bueno, mira te cuento a mi mama la pusieron una muela postiza y vaya que sufrio le cortaba la encia, se le hacia infeccion. hasta que se la tuvieron que quitar claro esta que depende de lo bueno del doctor, y eso si cobran como si fueran arquitectos los cabrones. jejeje (disculpas a los arquitectos).
    y con mi esposo nos paso lo de la muela que se quedo sin companera y la dentista no nos advirtio lo que pasaria y pues no le puso postiza por que era la ultima de arriba pero ahora la de abajo se esta saliendo y ya le dijo nuestro nuevo dentista que se la tiene que sacar. fiate asi que puro sacar dientes. y dejenme decirles que yo escribi el 26 de marzo con un dolor de muela del aldo izquierdo y mi dentista me dijo que era una neuralgia, PERO OJO !!! NADA DE SACAR LA MUELA!!! ESA ESTA BIEN !!! lo que pasa es que de estress muchas veces se inflaman los nervios y pues en mi caso asi fue, unas pastillitas que de momento no recuerdo el nombre pero despues les paso el dato. y por tres dias el tratamiento y listo. no ha vuelto mas.
    saludos y suerte a todos.!!

    Responder
  • 17 de abril, 2007 el 22:41
    Rafael

    Hace algun tiempo estube en la misma situacion, mi dentista de Urgencia me mando una inyeccion de celestone cronodose 3 ml , y santo remedio por lo menos te da dos dias para resolver el problema, si no es tan grave toma apronax esto disminuye la inflamacion del nervio

    Responder
  • 17 de abril, 2007 el 20:39
    Jose Luis

    Pablo, me alegro que ya todo se haya solucionado contigo. Mi dentista ha encontrado una infección bajo mi muela y, como la endodoncia que me hicieron hace tiempo no ha quedado muy bien, pues tendrán que extraer la muela. Pero no pasa nada, me quedan muchos dientes aún ! Además, en el lugar de la muela me pondrán un implante con un perno, así que me voy a sentir una especie de terminator 🙂 (con la ventaja adicional de que estos implantes no sufrem caries!).
    Ahora estoy con antibióticos, no me duele nada, y la próxima semana me la extraen. Tambien me dijo la doctora que si duele mucho, combine Ibuprofeno con Nolotil, pero solo en caso de mucho dolor y solo durante 2 ó 3 días como máximo. A mi con Gelocatil me iba bien. La aspirina no resultó efectiva, pero bueno, cada persona es un mundo.
    Saludos y mucha suerte !

    Responder
  • 17 de abril, 2007 el 01:35
    Pablo

    Hola amigos.Eo eo eo ya no me dueleeeee.Ja ja ja,por fin la tarde pasada,a las 18:00h,me toco la cita con el odontologo.Tras revisarme la boca,me confirmo que mi problema estaba en la dichosa muela del juicio.Le ha costado bastante podermela extraer,ya que la tenia en muy mala posicion,concretamente la tenia totalmente inclinada y apollada en la base de la otra,sobre la que tenia delante.Pero tras bastantes inyecciones de anestesia,y bastantes movimientos,la consiguio separar de mi vida.Tras extraerla,se ha encontrado con una gran infeccion ,escondida bajo la muela.Me ha recomendado durante varios dias mas,seguir tomando Antibiotico Rhodogil,hasta completar 7 dias.Y enjuagues bucales periodicos de PERIO.AID.Y como dice el amigo Jose Luis,mi doctor,me ha comentado que si alguna otra vez me sucede algo por el estilo,me deje de tantos medicamentos y sprays .Que me tome 1 ampolla de Nolotil en medio vaso de coca-cola,cada 8 h .Bueno un saludo amigos.

    Responder
  • 15 de abril, 2007 el 21:09
    Jose Luis

    Una opción para sufrir mucho menos: Mi odontólogo me ha recetado Nolotil en ampollas. Una ampolla disuelta en uno o dos dedos de agua, ó disuelta en un poco de CocaCola, según me ha dicho el farmacéutico porque, según el, potencia el efecto del Nolotil (yo nunca lo hubiera pensado). Una ampolla cada 8 horas.
    Tambien me ha dado un enjuague bucal que calma el dolor y reduce la inflamación de las encías, se llama «Bexident», de laboratorios ISDIN, y es un enjuague que no contiene alcohol. Además, usado periodicamente, es muy efectivo para prevenir la gingivitis ó la periodontitis. No me han recomendado nada los enjuagues basados en alcohol, como el Listerine. Ya sabeis.
    Sinceramente ahora ya estoy mucho mejor, esperando mi cita de mañana con el dentista.
    Suerte a todos y ánimo, que estos dolores son horribles pero no duran mucho tiempo (si vamos al dentista, claro está).

    Responder
  • 15 de abril, 2007 el 13:52

    tengo un maldito dolor de muelaa y mi vieo no viene con la pastillaaa are ajo erdaa me muerooooo me estalla micabezaaa maltita muela

    Responder
  • 15 de abril, 2007 el 00:55
    Pablo

    Hola amigos.Pues otro mas que se apunta a ese mal.Llevo desde anoche a las 02:00h con un dolor INSOPORTABLE,es la dichosa muela del juicio,situada en la parte inferior del lado derecho.Para mas inri,me ha salido con caries e inclinada hacia delante,empujando a otra muela.No he podido dormir ni 5 minutos seguidos desde que me empezo el dolor.Hace varios años que dispongo de un seguro dental privado,segun ellos con servicio 365 dias/24h.Pero cuando empezo el dolor les avise y no me atienden en clinica hasta el lunes.Telefonicamente ,me han recetado Ibuprofeno Mormon 400mg, 2 comprimidos cada 6h,osea 800mg.Antibiotico Rhodogil ,tambien 2 comprimidos cada 6h y un anestesico local llamado Hurricane spray 5ml.
    Los comprimidos,parece que no me hacen absolutamente nada,por lo menos sintomaticamente me duele igual.Lo que si funciona,es el spray hurricane,me echo un poco y durante 15 minutillos se me desaparece el dolor,pero cuando me empiezo a confiar ZAS otra vez ,ya que duele el ojo,oido,garganta,cabeza…..buffffff,el lunes ojala me la extraigan del tiron.Saludos sufridores.

    Responder
  • 14 de abril, 2007 el 21:29
    Jose Luis

    Pues yo estoy mas o menos así. La verdad es que estoy desesperado. Ayer mismo me hice socio de Sanitas y el lunes voy a ver al dentista. La verdad es que normalmente odio a los dentistas, pero el lunes cuando vea al mio me va a parecer la persona mas maravillosa del mundo.
    Animo a todos y cuidado con las cosas que tomais, que los medicamentos solo debe recetarlos un médico.
    Saludos

    Responder
  • 14 de abril, 2007 el 16:25
    Eliana

    hola a todos…
    los entiendo esto es lo peor que me ha podido suceder… pense que dar a luz era el peor dolor del mundo… pero esto es 10 veces mas.. AUXILIO.
    Ya no aguanto.. en este momento voy al dentista..

    Responder
  • 14 de abril, 2007 el 15:20
    JESUS

    HACE 2 AÑOS ME ARREGLARON UNA MUELA,ME MATARON EL NERVIO Y ME LA RELLENARON CON PLATA.A LOS 2 AÑOS E TENIDO QUE VOLVER A QUE ME LA MIREN POR QUE NO AGUANTO EL DOLOR,EL DENTISTA ME DICE QUE TENGO LA ENCIA INFLAMADA QUE ME QUITARA EL EMPASTE Y ME LA ARREGLARA,ME MANDO UN ANTI INFLAMATORIO Y AQUI ESTOY AGUANTANDO LOS DOLORES Y SIN PODER DORMIR HASTA QUE DENTRO DE 15 DIAS ME VUELVA A ATENDER.¿COMO PODRIA CALMAR ESTE DOLOR DE MUELA,MAS QUE NADA PARA PODER DORMIR POR LAS NOCHES?

    Responder
  • 13 de abril, 2007 el 01:06
    lola

    Esto es de lo peor que te puedas imaginar, no se si tenga un nombre especifico, pero deberia, porque literalmente te arrastras por el suelo. Es como dice, INSOPORTABLE, así con mayusculas, pero para nada debe de compararse con malestares de la «regla», si así fuera, venganos el bendito periodo. Porque no soló es el dolor, te zumban los oidos, sientes que te estalla la cabeza, te arden los ojos, no puedes respirar, te dan temblores, sientes ganar de gritar, llorar, golpear algo, alguien, inclusive a uno mismo. Una total paranoia patalogica, pero gacho, o sea, un total ataque de ansiedad, increible pero cierto que todo esto surga de un diente y aparte sin previo aviso, sorpresivo. Si, suena exagerado, incluso fictisio, pero ya me gustaría verlos.

    Responder
  • 11 de abril, 2007 el 06:05
    rosario

    hola mi experiencia con las muelas no son nada facil pues tengo la dentadura muy sencible rapido se me pican q no he tomado para q se me pase son las 4 ala ves que me duelen ala miea on ls malditas muelas
    si alguien save algun remedio o pastilla qmelos pase aca esta mi correo rosario144_2@no-te-doy-mi-mail.com

    Responder
  • 6 de abril, 2007 el 18:32
    Rosanna

    Auxilioooooo
    Llevo 1 semana con este dolor. Por las noches se me hace mas fuelte. Tengo la encia muy inflamada y hoy amaneci con el labio hinchado y el cachete ni hablar, y cuando esta asi hinchado me empieza a latir la muela.

    Responder
    • 24 de julio, 2011 el 08:38
      baku

      chica cuando se te hincha el cachete es porke esa muela ya esta muerta y al morir genera infeccion la infeccion te la puedes kitar con bencilpenicilina procainica de 1200000 es una iyeccion y duele si no te la aplican en el hospital con anestesia y 5 bencilpenicilinas procainicasdde 800000 ahora si lo tuyo no son las inyecciones entonces toma una pastilla llamada rodogil y para los dolores neomelubrina o supradol y ya esta =) y adespues k se te baje la inchazon vas a k te saken la muela

      Responder
  • 3 de abril, 2007 el 21:32

    Isidoro, el Nolotil se utiliza para caso gravísimos (incluídos cancer y traumatismos graves) si eso no te lo calma no esperes más y véte al médico.

    Responder
  • 3 de abril, 2007 el 21:00
    Isidoro

    Resulta curioso cómo un vulgar y gregario dolor de muelas es capaz de unir a gente tan variopinta.
    Dos reflexiones y una súplica:

    ¿Habéis pensado en cómo las religiones y quiénes de ellas viven se aprovechan del dolor y de las necesidades humanas para hacerse imprescindibles y fuertes?

    ¿Hemos caido en la cuenta de que los seres humanos cuando estamso necesitados de algo somos mas buenos, generosos y solidarios, además de menos dados a la soberbia?

    la suplica: Por favor necesito un nombre de medicamento que me quite este inaguantable dolor de muela que tengo desde hace dos dias, porque me está llevanco a la desesperacion. Tomo ibuprofeno y nolotil, pero solo me dura el efecto una hora

    Mi cordial saludos a tod@s Isidoro

    Responder
  • 31 de marzo, 2007 el 16:19
    GataNegra

    Llevo 5 dias con dolor de muelas, me llega de debajo del ojo a la garganta, también es la penultima muela izquierda superior, pero lo mio es una caries…

    Es una pu**da porque estoy en Italia y me volvia a España el martes, así que pensé que podria aguantar unos cuantos días, pero ahora el dolor es insoportable y no encuentro dentistas de urgencia… Estoy tomando ibuprofeno, pero no dejo de sentir dolor, es insoportable!!

    Llego a mi ciudad el martes a las 10 de la mañana y tengo cita con el dentista a las 12, pero creo que no podre aguantar estos dos días y el viaje en avión… se me ponen los pelos de punta de pensarlo, a ver si encuentro algo!!

    Responder
  • 30 de marzo, 2007 el 22:59

    HOLA AMIGOS SOY DE ARGENTINA TENGO 23 AÑOS, Y MI PEOR EXPERIENCIA FISICA LA SUFRI HACE MASOMENOS UN AÑO FUE MUY FEO.SE LAS RESUMO.

    ESTABA COMIENDO TRANQUILAMENTE EN MI CASA UN SABADO AL MEDIODIA CUANDO AL PEGAR UN MORDISCO A UNA HAMBURGUESA ME DI CUENTA DE QUE ME CAUSO ALGUN TIPO DE PINCHAZO QUE NUNCA HABIA EXPERIMENTADO.AHI ME DI CUENTA Y RECORDE RAPIDAMENTE LO QUE ME DECIAN ALGUNOS AMIGOS DEL DOLOR DE MUELA Y YO IGNORABA COMO UN TONTO .
    AHI MISMO LE DIJE A MI MAMA QUE PIDA TURNO EN LA DENTISTA PARA VER QUE PASABA Y LE DIJERON QUE TENIA EN 3 O 4 DIAS.YO LE DIJE OK YA QUE EL DOLOR HABIA SIDO MOMENTANEO. A LOS 10 MINUTOS TERMINO DE COMER Y UN AMIGO ME VIENE A BUSCAR PARA IR A COMPRAR ROPA.NOS VAMOS EN LAS MOTOS Y A LAS 10 CUADRAS ME SURGE UN NUEVO PINCHAZO AVISANDOME DE QUE NO IBA A AGUANTAR ESOS 3 O 4 DIAS QUE ME DIJO LA DENTISTA.
    AHI MISMO DECIDI IR A LA DENTISTA, ERA SABADO A LAS 3 DE LA TARDE, HASTA LA 7 ESTABA, QUE SUERTE QUE TUVE LA ENCONTRE, ATENDIRNDO , PERO AL SER PACIENTE Y DECIRLE QUE TENIIA UNA URGENCIA, ESPERE A UN PACIENTE QUE ESTABA Y FUE MUUUUUUUUUY FEO ESPERAR ESOS 10 MINUTOS FUE MUY FEO.PERO BUENO POR LO MENOS ESTABA AHI EN SALA DE ESPERA SABIENDO QUE LA DOCTORA -ME IBA A ATENDER.BUENO ME ATENDIO Y ME DIJO TENES UNA NEURALGIA QUE HACEMOS….- MI RESPUESTA FUE OBVIA, CLARA Y RAPIDA:SACAMELA!!!!!Y BUENO VIENDO MI DESESPERACION Y POST ANESTECIA PROCEDIO CON MUCHA PACIENCIA A SACARMELA UNA VEZ QUE ME LA DURMIO YA NO HABIA MAS DOLOR PERO QUERIA QUE ME LA SAQUE Y DESPUES DE UNA HORA MAS O MENOS TUVO QUE PARTIRME CON EL TORNO LA MUELA EN 2 PEDAZOS PORQUE ERA GRANDE Y BUE AHI SI TERMINO LA ODISEA.(ESA NOCHE TENIA UN RECITAL Y POR SUPUPESTO NO FUI…

    MORALEJA:OJALA QUE NUNCA LES PASE…Y OTRO DIA LES CUENTO LA DEL CONDUCTO EN LA DE ARRIBA QUE ENTRE PARENTESIS ME METI EN ESTA PAGINA PORQUE ME MOLESTABA.Y LEI TAMBIEN EN ALGUNOS SITIOS QUE NO SOLO ES POOR CARIES O COSAS ASI TAMBIEN PUEDE SER POR EL ESTADO DE ANIMO O PROBLEMAS LOS CUALES TENGO MUCHOS.

    SALUDOS Y CUALQUIER COSA ESCRIBANME MI NOMBRE ES DANIEL TENGO 23 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA MI MSN O MAIL:daniel_sm8yo-nodejamos@elcorreoaqui.com

    SUERTE PA LOS QUE ESTAN CON DOLORES!!!

    Responder
  • 28 de marzo, 2007 el 21:08

    Ke mie*** con este maldito dolor de muela.
    Ya llevo 1 semana exacta, ke esta muela del juicio me causa un terrible dolor. Hace 6 meses ke se asoma pero no termina de salir, pero los dolores son cada 2 meses aprox. Esta semana ke ha pasado he sufrido lo peor… 7 dias con dolor y una inchazon en la cara. Vengo al trabajo y estoy incomodo porke el ibuprofeno no lo calma del todo, me tomo un promedio de 2 tablestas de 400mg cada una… o sea 800mg de ibuprofeno, eso cada 5 horas.
    Si alguien sabe de algun medicamento mas efectivo, pero ke no me arriesgue a efectos secundarios, porfa AVISENME. Este maldito dolor no me deja.
    Suerte a los ke lo estén sufriendo.

    Responder
  • 28 de marzo, 2007 el 02:53
    basss

    yo estoy igual. no puedo ni dormir,de un dia para otro se me ha hecho un agujero en la muela y me dan ganas de rozarme unos dientes con otros del dolor, ya no se que hacer.. tengo que ir al dentista pero ahora no tengo un euro aún. ayudadme en serio. esto es el infierno jamas habia pasado por esto. el dentista es carisimo. les tendria que dar verguenza ganar dinero gracias al puto dolor que tengo ahora mismo. no agunto, me dan ganas de taladrarme la muela con un taladro del dolor

    Responder
  • 26 de marzo, 2007 el 15:59
    veronik

    hola, que me ha despertado el dolor a las 5 am. y aqui me tienes buscando en internet dolor de muela, ayer me dolia pero mas leve, curiosamente es el lado izquierdo parece la antepenultima muela de arriba pero yo ya no tengo las muelas del juicio y no hace mucho tiempo que visite a mi dentista. ni idea que puede ser, ademas me duele todo el lado de la cara hasta el ojo. no he tomado medicina, solo esperaba al dia de hoy lunes para ir al dentista ahora solo espero que las horas pasen rapido para ir de urgencia pues ya me preocupa.

    Responder
  • 12 de marzo, 2007 el 19:31
    Rafael

    Bueno anoche me moria de un dolor de muelas, tome dos pastillas de lisalgil(dipirona) y una de ibuprofeno, como a la hora el dolor habia disminuido en un 90% al menos pude dormir, en la mañana al dentista.

    Responder
  • 27 de febrero, 2007 el 10:48
    Ramos

    lo mejor es ir al dentista que mate el nervio y empaste 😉 hoy en día ya hay clinicas con urgencias 24 h

    Responder
  • 14 de febrero, 2007 el 11:56
    yo

    que yo me muero del dolor!!!!!!!!! que tomaste,, no puedo dormir,,, llevo como 10 aspirinas ,,,

    Responder
  • 25 de enero, 2007 el 19:44
    yayi

    hola yo tengo un dolor de muela pero que ya no soy mas no se k pueda ser por que tengo la ensia infalmada pero no tengo caries
    eso po
    chao

    Responder
  • 30 de diciembre, 2006 el 22:18
    franko

    la solucion para el dolor de muelas …a mi me ha dado resultado 1º es el ibuevanol..pero lo tenes que cortar y aplicar el liquido de adentro sobre la muela y ahi se adormecera toda la zona del dolor..y la otra solucion puede ser partiendo en pedacitos una pastilla llamada diclofenax y la aplicas sobre la carie y el dolor pasara en 20 min….:)

    Responder
  • 6 de agosto, 2006 el 22:54

    Uf, demasiado complicado Sergio, en otro post lo explico

    Responder
  • 5 de agosto, 2006 el 17:36
    Sergio

    Hola me gustaria saber mas de tu problema, sabes que a mi me comenzo algo parecido, es un dolor terrible que se irradia por el brazo hasta el dedo pulgar, (lado izquierdo) lo mas raro es que a mi mujer le paso lo mismo hace dos semanas ella se quejaba muchisimo y tenia la cara desencajada del dolor fue a muchos medicos y nadie le supo decir que es, lo mas tenebroso es que parece que es un dolor de muelas contagioso que se exacerba con el stress como vos dijiste, no seria nada raro que hayan inventado este virus de diseño y se este propagando, a mi mujer le dejo medio cuerpo muy dolorido, a ella le dio del lado derecho, decidi buscar info en internet y tu caso el lo primero que leo que es muy parecido, en el dentista me dijeron que no tengo problemas en esa muela del juicio, me hicieron radiografias y no hay nada malo, hace un tiempo habia leido de un virus diseñado para la guerra que daba dolor de muelas…..
    saludos

    Responder
  • […] Olvidé comentaros que he logrado solventar aquel problemón que me aquejó un par de semanas atras, ni el Dolotrén, ni el Nolotil (fortísimo ya que se usa para pacientes oncológicos) lograban calmar el dolor que estaba sintiendo. […]

    Responder
  • 17 de julio, 2006 el 07:41

    Ufff, los comments van mal

    Responder
  • 17 de julio, 2006 el 05:11

    Estoy tomando remedio de mi hija (Dalsy) que contiene Ibuprofeno que es el componente principal del Ibuevanol, creo que un remedio que te calma los dolores de regla te tiene que calmar cualquier cosa..

    Responder
  • 17 de julio, 2006 el 05:02

    Probaste con ibuevanol? aunque es para cuando las mujeres están en esos dias, funciona con los dolores de muelas.

    Responder
1 2 3 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.