15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Insoportable dolor de muelas

318 Comentarios

Desde ayer por la tarde la anteúltima muela superior izquierda me está matando de dolor, comenzó de un día para el otro por lo que no creo que se trate de caries, es un dolor en el nervio, como si me lo estuviesen comprimiendo cada segundo con una tenaza.
Dolor de muelas
Tengo la sensación de que está floja, pero supongo que se debe a algún tipo de inflamación, me extraña muchísimo que de un día para el otro pueda doler así.

En el día de hoy ya he probado: 4 cafiaspirinas, 3 pasifloras, nanydent (gel para bebés), y bálsmao para primeros dientes.

Nada de esto funciona, no puedo sacarme el dolor, no creo que pueda dormir, y si sigo así tampoco podré ir a trabajar mañana; puede que la muela del juicio, que sí tengo de ese lado, haya empujado un poco a su vecina pero no creo que en tan poco tiempo me pueda hacer doler así.

Cuando hay caries el dolor comienza de a poquito, cuando bebes algo frío o caliente, o cuando metes aire frío en la boca, no es el caso.
Tampoco tengo ningún tipo del inflamación en las encías com para creer que hay algún tipo de infección.

Quizás la semana de tanto estress que pasé me envío una factura en forma de apretar los dientes por la noche hasta que uno dijo basta..

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Actualización 4:52 AM: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me despertó el dolor, nunca en la vida me había sucedido algo así……..

Actualización 15:35: Me vine del trabajo porque no soportaba el dolor, ni el Dolagial que compré esta maána, ni el Voltarén que cogí de la oficiname hicieron ningún tipo de efecto, y finalmente volví a la farmacia a por Nolotil, que es una medicina inyectable que se usa en enfermos oncológicos, y en quienes han sufrido accidentes. Veremos que tal se porta.

Post anterior
Juventus, Lazio y Fiorentina descienden a la Serie B (Segunda), el Milán de Berlusconi sólo pierde puntos
Siguiente post
En qué piensa Heidi Klum?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

318 Comentarios

  • 4 de marzo, 2019 el 02:34
    Gis

    Como me tiene q doler la muela para escribir en un post de hace más de 15 años ….donde nadie me leerá por qué ya no saben y ni se acuerdan cuando se morían de dolor de muela u vinieron a escribir acá …los q tenían 16 años ya tienen más de 30 y seguramente alguno tendría 60 y ahora ya está muerto en fin me sirve para descargarme me muero por de dolor a se me quite yaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero dormir rrrrrrrrrrrr

    Responder
  • 4 de marzo, 2019 el 02:27
    Pepa

    Todos duermen y yo acá muriéndome del dolor de muelas he hecho de todo he tomado Ibuprofeno y otro que no me acuerdo cómo se llama q me envió el de la farmacia …no me hacen nada tome muchos en el día ya no puedo tomarme más por q me intoxicare me masajeó las encías he hecho enjuague de sal de agua oxigenada me he puesto hielo en el cachete se me había pasado pero solo fueron 20 putos minutos por queeeeeee no aguanto masssssssssssss Dios mío ayuda que alguien me ayude

    Responder
  • 21 de abril, 2012 el 03:21
    paloma

    uy es lo peor un mALDITO DOLOR DE MUELA Y LO PEOR ES QUE AL PRINCIPIO NO ME DOLIA TANTO Y POR PENDEJA DE NO IR AL DENTISTA AHORA QUIEROOOOOOOOOOO QUE ME LA ARRANQUEN YA!!! Y TENGO UNA INFECCION DE LA PUTA MADRE QUE NI SIQUIERA ESO ME PUDEN HACER E TOMADO LISALGIL, IBUPROFENO, ME HAN INYECTADO VOLTAREN, ALIVE, SOLO ME FALTA FUMARME UN ENORME PORRO!!!! O QUE ME INYECTEN UNA JERINGAA DE MORFINA…
    AYUNDENME!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • 31 de mayo, 2012 el 06:34
      Jose ant

      Señores un dolor d muelas es lo mas parecido a un proceso eskizofrenico

      Responder
  • 21 de marzo, 2012 el 21:29

    meduele mucho mi muela por que esta floja necesito ir a un dentista

    Responder
  • 20 de marzo, 2012 el 04:15

    4:12 AM, estoy deseando encontrar un alicate por la casa para poder sacarme esta maldita muelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy volviendo looooocoo no consigo aliviar el dolor me meti de todo en la boca y nada, parece que estoy en un infiernooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

    Responder
  • 9 de marzo, 2012 el 00:55
    Ana

    Estoy igual, muero de dolor!!! he ido al dentista y en las radiografias no sale nada, nada!!! no tengoinflamación, pero el dolor me mata!!! No funcionan las ketorolako, aunque desde ayer que comence el tratamiento con antibiotico, experimento momentos de paz y tranquilidad, pero luego el dolor regresa, es horrible!!!!
    Quiero sacarme todas las muelas y usar una placa de esas de ancianos!!!!!

    Responder
  • 27 de enero, 2012 el 11:09

    Hoy me esperté con un dolor terrible, tan horrendo que me corrían las lagrimas, les juro no aguanto mas, estoy esperando a que me atiendan el teléfono donde el dentista (T___T) no me pasa con nada, muero el dolor. Si hay algo que odie son las putas muelas, lo peor es que me privo de cosas dulces, voy siempre al dentista, y estoy igual…. Será genético? wherever~ desearía que alguien invente algo «groso» en el campo de la odontología, mucho avanse, pero en este campo nunca veo nada nuevo, estamos arcaicos ene so (>_____<) Odio odio odio, como me duele, voy a buscar clavo a la cocina,,, chau, y que les pase.

    Responder
  • 25 de enero, 2012 el 08:58
    Koiizumii

    Mi dolor de muela comenzó hace una semana, & ya me lo esperaba porque está muy picada… iba a ir pero mamá ha ocupado el dinero en otra cosa, nunca creí que empeoraría & ahor ano deja de dolerme ya ni puedo hablar, me duele parte de la lengua, tengo desde las 11 despierta & tengo que esperarme a las 5:00 de la mañana que es cuando mi dentista comienza a consultar :c espero que se me quite pronto, no le deseo un dolor de muelas a nadie.

    Responder
1 5 6 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.