Hace muchos años que tenemos envidia de nuestros amigos con robot de cocina, de esos que podían hacer masa de pizza, gazpacho y helado metiendo todo en la máquina (no al mismo tiempo, claro).

Para aquellos robots había muchas recetas por internet y en libros pero Moulinex ha sacado el mata-robotsdecocinademarcaquenomenciono: un robot conectado al móvil por bluetooth, que permite hacer seguimiento de la receta y avisa con una notificación cuando el paso está acabado, además la app permite generar la lista de la compra con lo que necesitas para la receta.

Por las dudas nos recomiendan tener una despensa decentemente provista de:

ACEITES Y VINAGRES

Aceite de oliva, aceite de girasol y aceite neutro (cacahuete), vinagre blanco y otro vinagre (de vino, balsámico, de Jerez).

SALSAS

De soja, Tabasco®, mostaza, leche de coco

CONDIMENTOS Y ESPECIAS

Sal fina, flor de sal, pimienta, curry, pastillas de caldo (verduras, aves), cebollas, dientes de ajo

CONSERVAS

Tomate en conserva, concentrado y salsa de tomate, aceitunas, atún

PASTA, CEREALES Y LEGUMBRES

Arroz basmati, arroz para risotto, pastas (al gusto), sémola, lentejas, garbanzos, alubias blancas

PARA LOS POSTRES

Harina de trigo, azúcar (blanco, moreno, glasé), miel, frutos secos (nueces, almendras, avellanas), tableta de chocolate negro, almendra en polvo, canela, vainilla

EN LA NEVERA

Mantequilla, nata fresca, nata líquida, huevos, parmesano, queso rallado

 

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.