15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Ideas de regalos para el día del Padre

0 Comentarios

Hace algunas semanas me pidieron recomendaciones de regalos para el Día del padre (en realidad me preguntaron recomendaciones para padres, caí luego que era para regalos) para la revista de la popular presentadora Ana Rosa Quintana.

Respondí por e-mail y me publicaron una de las recomendaciones, la de La Vida es Bella, pero como lectores de Mr. Roderic tenéis el privilegio de recibir más recomendaciones.

Regalo del día del padre en revista Ana Rosa Quintana

Buscando a Nemo: un padre que busca a su hijo perdido luchando contra viento y marea (nunca mejor dicho) y no desfallece. Lo que debemos hacer todos los padres: luchar por nuestros hijos hasta que no nos den las fuerzas, y no perder nunca ese impulso vital que nos lleva a ser superhombres.

La vida es bella: hacer felices a nuestros hijos pese a las circunstancias externas, en épocas de crisis es duro ser padre y no transmitir a los niños nuestro stress o preocupaciones, debemos esforzarnos al máximo para que ellos no sufran.
El libro «El Mundo de Sofía» es ideal, cuenta una historia sobre la conexión intelectual con nuestros hijos, cómo generar interés por temas que podrían parecer aburridos (en el caso del libro es la historia universal de la filosofía).
Otro libro fundamental que todo padre debería leer es «Bésame mucho» del pediatra Carlos González.
Gracias a María Orriols, la redactora y a Mónica por la recomendación.
Post anterior
Nuestras hijas y la religión
Siguiente post
En la revista Petit Style (noviembre 2015)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.