15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Supermercado bio en Barcelona: Obbio

0 Comentarios

Anoche, antes de la presentación de la revista Born Magazine en Barcelona nos colamos en el supermercado bio OBBIO de la calle Muntaner 177 y quedamos sorprendidos por el tamaño y la variedad de productos; desde cosmética natural a huevos, pasando por las leches, pañales y toallitas.
Nos toca regresar!
obbiofood
En casa siempre hemos sido de comprar lo del super: galletas dulces para desayunar, los huevos más baratos del Mercadona, las toallitas estándar para el culete de las nenas cuando eran bebés, los pañales que mejor nos funcionaban sin tener en cuenta si tardaban 500 o 1000 años en degradarse.
Sin embargo desde hace algunos meses hemos comenzado a prestar más atención a las consecuencias de los que comemos y utilizamos, incluída la cosmética, es por eso que hemos comenzado a visitar el Veritas de Sant Cugat y la inauguración del Obbio Food en Barcelona nos resulta una buena noticia.

¿Compráis cualquier cosa y os miráis lo que contiene?

Post anterior
Fotos de habitaciones de niños y adolescentes
Siguiente post
Presentación de la edición especial papás de BORN Magazine en Barcelona
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.