15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Hoy nos fuimos a jugar al parque

6 Comentarios

Gi no se sentía muy bien y nos escapamos con los juguetes de arena para dejarla descansar un rato. Estuvimos en los juegos de «grandes» y en los juegos de «peques».
Aún no puedo creer como las madres llevan a sus críos al parque y se ponen a fumar como si nada en los areneros. Hoy había una con un cigarro, yo estaba a punto de irme porque no la soportaba más, cuando la veo tirar la colilla encendida a la arena donde juegan los críos y seguir hablando con la otra cotorra como si nada. Me acerqué y le comente: «Se te cayó algo». «Si?, a mí, dónde?»; «Si, la colilla»; «Ah» y lo único que hizo la perra imbécil fue apagarlo con el pie.

Post anterior
Te apetece un día redondo?
Siguiente post
La Diagonal cuando juega el Barça
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 15 de mayo, 2007 el 15:34
    Una amiga...

    Por favor no insulten a las perras,jaja! una persona es pensante un animalito no,lo que deben hacer al igual que yo es llevar bolsitas o no dejarlos defecar en lugares asi,por otro lado estas personas que fuman tan irresponsablemente creen que por estar en espacios abiertos no intoxican a nuestros niños !

    Responder
  • 27 de septiembre, 2005 el 13:06
    Gi

    Aca en los barrios chetos (digo esto porque los de sants o bon pastor no estan todos así) los juegos de los chicos estan cercados. Sin embargoooooo… la gente es muy tarada y deja las puertitas abiertas, así que suceden cosas como la del otro día: estabamos jugando en una placita y había moscas y mucho olor a m*****, pero no podía saber de donde venía. Un asco.
    Lo que mas me jode del tema del pucho es que son sus propios padres los que fuman en los juegos de ebebs, o embarazadas, o llevandolo en el cochecito, recien nacido o no. Yo me limito a mirarlas como si fueran asesinas sueltas, jajajaj.

    Responder
  • 26 de septiembre, 2005 el 18:40

    Pero que cerda diossss. Estos son los mismos que dejan que sus pobres perros CAGUEN O HAGAN PIS EN EL ARENERO DE LOS CHICOS aca en la plaza a la vuelta de mi casa. Manga de irresponsables.

    Responder
  • 25 de septiembre, 2005 el 21:18

    Yo soy ex-fumador y recuerdo cuidar bastante mi relación con los no fumadores. Es increíble como los fumadores irresponsables te miran con mala cara cuando les dices que te molesta que te fumen en la cara.

    Gracias Rochi, ya te leyó Gi.

    Responder
  • 25 de septiembre, 2005 el 18:49

    un cariño a Gi!!!!

    Responder
  • 25 de septiembre, 2005 el 12:44

    a mi me crispa los nervios la poca conciencia de que son una molestia que tienen los fumadores en general.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.