15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Hoy hemos comenzado a usar (por fin) la #nutribabyplus para hacer la comida de Oli y un hummus que sacaremos en cuanto llegue @desireebela con las nenas. Muy rápida la cocción. La parte mezcladora no debe llenarse demasiado (bote de 400g de garbanzos en 2 tandas) porque sino no rompe. Por lo demás muy bien @babymoov_es!

0 Comentarios

Hoy hemos comenzado a usar (por fin) la #nutribabyplus para hacer la comida de Oli y un hummus que sacaremos en cuanto llegue @desireebela con las nenas.
Muy rápida la cocción. La parte mezcladora no debe llenarse demasiado (bote de 400g de garbanzos en 2 tandas) porque sino no rompe. Por lo demás muy bien @babymoov_es! via Instagram http://gipan.de/2xGJSIJ
Post anterior
No, hoy tampoco salí peinado a la calle
Siguiente post
Recuerdo de nuestro paso por @puericulturamadrid hace un par de semanas, recién ahora estamos descargando más fotos de la cámara. Aquí el enano con su primo madrileño jugando en el Parque del Retiro! Qué bien nos hace vernos un par de veces al año!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.