Hoy hemos comenzado a usar (por fin) la #nutribabyplus para hacer la comida de Oli y un hummus que sacaremos en cuanto llegue @desireebela con las nenas. Muy rápida la cocción. La parte mezcladora no debe llenarse demasiado (bote de 400g de garbanzos en 2 tandas) porque sino no rompe. Por lo demás muy bien @babymoov_es!

Home / Instagram / Hoy hemos comenzado a usar (por fin) la #nutribabyplus para hacer la comida de Oli y un hummus que sacaremos en cuanto llegue @desireebela con las nenas. Muy rápida la cocción. La parte mezcladora no debe llenarse demasiado (bote de 400g de garbanzos en 2 tandas) porque sino no rompe. Por lo demás muy bien @babymoov_es!

Hoy hemos comenzado a usar (por fin) la #nutribabyplus para hacer la comida de Oli y un hummus que sacaremos en cuanto llegue @desireebela con las nenas.
Muy rápida la cocción. La parte mezcladora no debe llenarse demasiado (bote de 400g de garbanzos en 2 tandas) porque sino no rompe. Por lo demás muy bien @babymoov_es! via Instagram http://gipan.de/2xGJSIJ

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.