15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

How to get away with murder (#HTGAWM) lo nuevo de Shondaland

0 Comentarios

Sólo he visto un par de series producidas por la empresa de Shonda Rhimes (How to get away with murder y Anatomía de Grey), pero ya puedo imaginar por donde van los tiros: emocionalidad, personalidades exageradas, infidelidades, muertes y mucho romance.

En el caso de How to get away with murder (HTGAWM) vemos a una abogada muy prestigiosa que es profesora de Derecho en una universidad, pero plantea sus clases 100% prácticas, no ven teoría sino que la ayudan a descifrar los casos de su bufete.

Viola Davis interpreta a la profesora Annalise Keating que escoge 5 alumnos para que la ayuden e investiguen para poder ganar los juicios de sus clientes (mayormente culpables, por lo que hemos podido ver hasta ahora).
Crítica-How-To-Get-Away-With-Murder-Viola-Davis

Hasta ahora he visto dos episodios, el tiempo presente es el de los estudiantes intentando ocultar un cadáver y los casos son en flashback, estoy intrigado por saber qué pasó con esa persona y si hay alguien más involucrado en su muerte.

How to get away with murder está bien, le daremos algunos episodios a ver cómo evoluciona la trama.

viola-davis-how-to-get-away-with-murder

Post anterior
Odio afeitarme, ¿se nota?
Siguiente post
Haciendo el tonto bajo la lluvia en familia
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.