15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Hermandad de Sangre: siete universitarias en problemas

0 Comentarios

Un grupo de amigas que forman parte de la hermandad Zeta Pi juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa.
hermandad_06Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada.
En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.

Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Esta moderna historia de venganza servida bien fría es una reinvención del clásico de culto de 1983 7 mujeres atrapadas, que refleja perfectamente la mezcla de terror y humor de la cinta original, a la vez que aporta una perspectiva moderna y fresca al cine de terror.

Briana Evigan (Street Dance) protagoniza esta película junto a Rumer Willis (Una conejita en el campus), Jamie Chung (Dragonball Evolution), Leah Pipes (África salvaje), Margo Harshman (Even Stevens), Audrina Patridge (The Hills) y Caroline D’Amore (El séquito) como las componentes de Zeta Pi, la hermandad femenina más importante del campus de la Universidad Rosman.

Post anterior
TFCD: intercambio de tiempo por fotos
Siguiente post
Qué es la ley Beckham?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.