Hemos descubierto el bunker!

Home / Familia / Hemos descubierto el bunker!

Esta mañana como parte de mi campaña contra los insectos que nos han invadido he investigado las alacenas y he hallado el búnker (como el de la escotilla de Lost) de la mayoría de los bichos del demonio que tengo hasta en la sopa.

Arroz Cruz rojaEncontré un paquete de arroz de 2002 que tenía al fondo de uno de los armarios, y cuando lo miré tenía demasiados granos negros. Podéis observarlo vosotros mismos a través del plástico transparente de la bolsa, debajo de la letra T de Delta hay uno.

Esa bolsa de arroz tiene su historia, estando de vacaciones puedo darme el lujo de contarla:

Cuando recién llegamos a BCN éramos muy pobres, más que ahora, y cada quince días iba a buscar comida a una iglesia, entregaban productos no perecederos de la Cruz Roja, y nos quedaron algunos sin utilizar ya que no nos gustaban (este arroz entre ellos), por lo que viene dando vueltas en casa desde el 2002; uno siempre es reacio a tirar comida a la basura, pero a veces corresponde.

Quise regodearme en la masacre que estaba a punto de realizar, no quería tirar la bolsa a la basura sin más: vacié el paquete en un táper y comencé a sacudirlo y ver Bichos en arrozcomo salían, era impresionante la cantidad de bichos que había. Cogí el insecticida y eché una pequeña exhalación para que mnurieran los de la capa superior, eche un par de dedos de arroz a la basura y volví a lo mismo: sacudida, insecticida, basura……

Al llegar al final me encontré con un polvillo que supongo sería arroz triturado (lo podéis ver en la foto) y todos los insectos que quedaban……

Espero haberme librado de ellos de una vez!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.