Hay Mundial? | Roderíc Papiblogger

Hay Mundial?

El inicio del Mundial nos pilló preparados con el iplus y deco en la habitación, para lo que no estaba preparado era para el aburrimiento.
Estamos viendo el Mundial menos goleador de la historia (aun peor que Italia 90).
Ni Argentina, ni Italia cambiarán esto.
Nos salvará España? Brasil?

PUEDE INTERESARTE  Maradona jugando con la selección de Brasil
Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comments

  1. A comerla dice:

    CERRA EL ORTO, PELOTUUUUUUUUUUUUUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Nina dice:

    Bueno Portugal, ya ha aprovechado lo que se le puso enfrente y menuda goleada ha puesto a Corea… ya no extrañes tanto los goles Pande 😉

  3. Veronica Smidt dice:

    Brasil, medio ahi.. Pero españa? jajaja

  4. yonofui dice:

    Porque te gusta ser desproporcionado con el deporte que no te gusta, acaso españa que es tu pais lo mejorara, acaso esperas que algo mejore y esto desde tu blog que desde que lo visito es lo mismo……….

  5. Su dice:

    Tengo entendido,por lo que se dice aqui,que “ninguno quiere arriesgar,estarian RESERVANDOSE PARA MAS ADELANTE”???!!!—-A mi me parece vergonzoso……….prefiero que ataquen ,todo lo que puedan……….Me inclino a pensar,que los jugadores de pases millonarios,cuidan sus piernitas………….pero………..soy novata en el futbol.España acaba de perder, por un solo gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *