15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Haciendo tests!!

1 Comentario

Esta mañana como cada día que no tenemos que trabajar Victòria se ha despertado a la hora que debería despertarse para ir a la escuela (8 AM), y como anoche no hice a tiempo me he puesto a organizar mi búsqueda de trabajo.

En este momento estoy haciendo un test psicométrico que me enviaron de una consultora (donde tengo entrevista el lunes, ya os contaré) que tiene preguntas del estilo de la siguiente:

Frecuentemente tengo periodos de tiempo en
que me es difícil abandonar el sentimiento de
compadecerme a mí mismo.
A. Verdadero.
B. ?
C. Falso.

El problema no es que las preguntas sean tontas, la cuestión es que son muchas, 185, y que para evitar imprimirlas las estoy haciendo directo en el excel que me enviaron (pintando la celda elegida) por lo que se me hace bastante más complicado.

En cuanto termine con el Test de Personalidad y con el 2º de personalidad comercial me pondré a hacer el listado de contactos a los que tengo que llamar el lunes sin falta. El viernes he llamado a un contacto (gracias José Luis) que me ha dicho que tienen un puesto de comercial vacante y que le envíe sin falta el CV, el único problema es que no sabe si las condiciones económicas se ajustarán a lo que yo necesito, me lo dirá a primera hora y ahí decidiré si le envío o no el Curriculum.

Esperemos que los contactos realizados en estos tres años fructifiquen.

Post anterior
Windows ¡Vista?
Siguiente post
Razón # 32
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 26 de julio, 2005 el 15:50

    NO he aceptado el trabajo, ya comentaré.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.