15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Haciendo amigos gracias a las hijas de Zapatero

5 Comentarios

Después de mi post de ayer sobre la foto de las hijas de Zapatero con Barack Obama, y sobre la no difusión de otras imágenes de las niñas ZP por parte de EFE he recibido desde fuera de España, además de muchos comentarios en el artículo mismo, un mensaje de amor y amistad:

Su nota sobre la fotos de las hijas de Zapatero no tiene desperdicio como un monumento al periodismo lamec»beeep». Si los padres quieren conservar la intimidad de las nenas, muy loable por cierto, no deben acudir a actos oficiales y punto.
Lo de la agencia EFE es una demostracion de que los gobiernos no deben estar en el negocio periodistico. Que las nenas se pasen unos dias gratis total con el cuento del viaje oficial del padre puede ser discutible, pero no cabe duda de que es una razon mas para que no puedan invocar un derecho a la intimidad.

El problema es que el Sr. Zapatero y su cohorte son una panda de inutiles impresentables y como dice el refran en todo lo que toca deja huella.

Un saludo.

Post anterior
Maradona convoca al PAMI
Siguiente post
Esta semana se anunciará el fichaje de Alonso por Ferrari
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 3 de julio, 2010 el 16:30
    Rosa Mayo Marcuzzi

    A mí me pareció muy bien cómo actuaron las hijas de Rodríguez Zapatero, y no creo que los pàdres las estén educando mal. Es simplemente un detalle gracioso, una muestra de espontaneidad y libertad, y por parte del Pdte. Obama, una muestra de su amplitud de criterio, lo mismo que la del Sr. Zapatero y su esposa. Esas notas aludiendo al ridículo, son nefastas, plagadas de moralina, de doble discurso. Los españoles que opinan tan acerbamente, han callado verdaderas cosas mucho peores. Esto es uba chispa de alegría.

    Responder
  • 29 de enero, 2010 el 09:41
    asmpredator

    Si vas a actos oficiales y quieres preservar la intimidad de tus hijas, una de dos, o no las llevas o no preservas su intimidad, es de cajón , que puñetas pintan esas niñas allí, muy bien que se las lleven pero, con la corte de zánganos y moscones que llevan a todas partes ¿porque no las dejaron en el hotel?, o simplemente,¿porqué tuvieron que salir en la foto con Obama, si ellas no pintan nada allí.?
    ¿Tan payasos (con todo el respeto hacia la profesión) deben ser nuestros gobernantes que ni a las mas elementales normas de etiqueta o sentido común pueden responder ?
    ¿Poque nos avergüenzan así en todo el mundo?.
    Viendo la foto me recuerda las fotos de Port aventura (hazte una foto con Obama).-

    Responder
  • 27 de septiembre, 2009 el 13:17
    ppp

    A mi me parecen unas chavalas bien majas, sin mas. Lo que no me parece bien es que aparezcan de esa guisa en un viaje oficial. No creo que las hijas tengan ninguna responsabilidas ya que son unas adolescentes, pero si que tiene que haber un responsable de protocolo o algo asi, y al que hay que despedir sin contemplaciones y sin dejarle dimitir. A mi personalmente me averguenza todo esto. Hemos dejado de ser la España de la pandereta para ser la España de las payasadas.

    Responder
  • 27 de septiembre, 2009 el 03:31

    Para mi quieren evitar difundir las fotos de las hijas de ZP por que son extraordinariamente feas

    Responder
  • 27 de septiembre, 2009 el 01:25
    Alguien

    A mi me parece bien que asistan a la cumbre pero… ¿es que nunca han oido hablar del protocolo? A mi no se me ocurriria ir en chandal a una boda y zp manda se saca una foto con obama con sus hijas vestidas de goticas. Me parece bien que sean góticas pero cuando asisten a actos oficiales hay que seguir un protocolo que esta hecho para no dar el cante y provocar mala imagen.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.