Gym Kit de Mio Skincare: limpieza para emergencias

Home / Opinión / Gym Kit de Mio Skincare: limpieza para emergencias
Gym Kit de Mio Skincare: limpieza para emergencias

Gi está comenzando a utilizar los productos de Mama Mio con muy buen resultado, pero Mio Skincare no tiene línea de hombre (solo para chicas y mamás) por lo que tengo que aguantarme y utilizar algunos de los productos unisex.

Uno de ellos es el Gym Kit, un kit de emergencia para llevar al gimnasio que contiene una crema para ayudar en el precalentamiento y el enfriamiento y unas toallitas para limpieza rápida.

  • El Workout Wonder es una crema muy ligera con olor a menta que ayuda al cuerpo a entrar en calor dejando una agradable sensación de frescura. Como podéis ver en la foto inmediatamente después de pasarlo ya casi no se nota en la piel, por lo que es ideal para los que no soportamos la sensación de las cremas aceitosas en la piel.
  • Las toallitas Clean Slate son como las que usamos para los peques de la casa cuando salimos pero con un olor muy agradable y sin rastros después de pasarlo, yo lo he probado en cara, axilas, cuello y nuca una tarde que no pude ducharme y estaba un poco sudad, la verdad es que dan el pego y ayudan a estirar la ducha.

Clean State y Workput Wonder con mancuernas

Aplicación Workout WonderWorkout Wonder aplicado

Gym Kit Mio Skincare con bolsa

Me he traído el kit al despacho por si alguna tarde tengo una reunión imprevista 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.