15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Gran Hermano 7 ya tiene ganador

El azafato Pepe ha ganado el concurso presentado por Mercedes Milà. Al fin alguien que juega sin complejos, en todas las ediciones que hemos visto de Gran Hermano (desde 2002 para aquí) todos tomaban como una ofensa cuando Pepe GHles decían que estaban jugando o que eran estrategas, el auxiliar de vuelo no tuvo ningún problema en admitirlo: fue a jugar y jugó, además ganó.

Pese a que las reglas de GH7 no lo permiten, Pepe se ha comprometido públicamente a compartir el premio con su compañero del Lado Oscuro Dayron, el cubano al que guió durante todo el programa.

Esperemos que los próximos concursantes sean así, que jueguen de verdad.

Actualización: Sin Nominator ni nada ganó con más de un 85% de los votos.

Post anterior
Levantan 'Vientos de Agua' y lo editarán en DVD
Siguiente post
Pedido (poco sutil) a Telecinco para que cambie el horario de VdeA
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

16 Comentarios

  • 22 de diciembre, 2006 el 01:06

    […] No he encontrado unpersonaje como Pepe, el ganador de la edición anterior de GH. […]

  • […] Este domingo comienza una nueva temporada del insoportable exitoso programa conducido por Jesús Vázquez, OT5 se traslada a la noche de los domingos y se emitirá simultáneamente con Gran Hermano por primera vez desde que Operación Triunfo desembarco en Telecinco. […]

  • 7 de febrero, 2006 el 00:32

    Hamster, veo que has entendido el significado de mis palabras perfectamente. Lo que me ha molestado especialmente cuando he visto a Inma, no es la manera que tiene de hablar, ni el acento, ni nada parecido, sino la manera que tiene de faltar a todo el mundo, negando cosas que son SUPER evidentes, y los alardes que tiene de superiodad y de «soy la mejor».

    Patético

  • 6 de febrero, 2006 el 16:11

    TEnia que haber ganado Javi jo………… ijijj no keria yo que ganara el lado oscuro ains 😛

  • 6 de febrero, 2006 el 15:31

    Inma habla perfectamente, yo y todos los andaluces la entendemos perfectamente, de vedad que no entiendo qué es lo que no entendéis de lo que ella dice. Otra cosa es q no os guste cómo habla que en eso cada uno que piense lo que quiera.
    De todas formas S?? MÁS QUE DE SOBRA que la intención de Pande no ha sido burlarse del acento andaluz, lo sé de sobra.

  • 6 de febrero, 2006 el 14:51

    Que suceptible q está la gente.
    Es como si yo dijera que por caerte mal Daniela Cardone te cayeran mal todos los argentinos.
    A mi me encanta como hablan los andaluces, disfruto mucho escuchando su acento, pero cuando esta mujer habla no entiendo un pepino de lo que dice, principalmente porque habla de una manera muy agresiva, diciendo «gillip****s» cada dos por tres. Y no, no le entiendo, me da igual si es de Granada, de Madrid o de las Islas Canarias. Me cae fatal y no se puede defender lo indefendible.
    Yo personalmente no creo que nadie tenga que pedir disculpas por decir que no entiende lo que dice alguien que no habla: blasfema.

  • 6 de febrero, 2006 el 14:14

    Gran Hermano 7 ya tiene ganador…

    El azafato Pepe ha ganado el concurso presentado por Mercedes Milà. Al fin alguien que juega sin complejos, en todas las ediciones que he visto de Gran Hermano (desde 2002 para aquí) todos tomaban como una ofensa cuando les decían que estaban jugando o…

  • 6 de febrero, 2006 el 14:08

    Me alegro mucho de que ganase Pepe, y a pesar de que no seguí casi el programa, lo veía el más sincero.

  • 6 de febrero, 2006 el 13:00

    Pande, es que Abel y tú creo que habláis de dos cosas distintas. En el comentario de Abel creo que él deja claro que lo que le molesta es su vulgaridad, sus malas maneras para hablar. Esto sí es criticable. Pero es que tú no criticas esto, tú dices:

    más que nada porque me pone de muy mala leche no poder entender nada de lo que dice

    Con esto tú no estás diciendo que Inma hable mal en el sentido de palabrotes y vulgar sino en el sentido de su acento porque por muy vulgar que sea Inma los tacos los entendemos todos y tú dices que no la entiendes, o sea, que lo que no entiendes y consideras vulgar es el acento granadino-andaluz oriental.
    En fin, disculpas aceptadas.

  • 6 de febrero, 2006 el 12:54

    Luis, yo creo que no habla así por ser granadina, creo que habla como habla porque es muy vulgar, yo nunca oí a Rosa insultar a diestra y siniestra como a esta mujer.

  • 6 de febrero, 2006 el 12:50

    Coño, no se hace referencia, pero Inma es granadina y los granadinos hablan así, así que indirectamente os estais metiendo con todos los granadinos. Es como con Rosa la de OT, también la gente se reía, lo que pasa es que como Rosa no era vulgar pues era gracioso, pero no, no me gusta. Inma habla como la mayoria de los granadinos. Yo conozco a muchisima gente que habla como inma y mucho más cerrado, pero es la forma de hablar de muchos pueblos.

  • 6 de febrero, 2006 el 12:22

    No Luis, para nada, no tiene nada que ver que sea andaluza. Es muy ignorante,eso y nada más. Creo que en mi comentario no se hace mención en ningún sitio a su lugar de procedencia.

    Firmado: un sudaca 😉

  • 6 de febrero, 2006 el 12:19

    Me estais ofendiendo muchísimo. ¿os estaís riendo de Inma por ser andaluza? ¿Es eso lo que estoy creyendo entender? Yo la entiendo perfectamente, todas y cada una de sus palabras. Me ha molestado mucho, pero mucho los comentarios de arriba.

  • 6 de febrero, 2006 el 10:49

    A mi también me ofende Abel, más que nada porque me pone de muy mala leche no poder entender nada de lo que dice.
    Es muy ignorante, no sé como se le quedará la cara al director de la Universidad, en la que dice haber estudiado, cuando la ve por TV (yo me encerraría en mi casa y no volvería a salir por haberle dado un título a semejante ejemplar)

  • 6 de febrero, 2006 el 10:30

    Felicidades a Pepe!

    Yo también creo que ha ganado justamente, y eso que se lo han puesto un poquito complicado.

    Pq dejan que alguien como Inma salga por Tv? Me ofende cada vez que habla.

  • 6 de febrero, 2006 el 09:30

    A mi me pareció justo…