15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Google y el fútbol gratis

3 Comentarios

A Audiovisual Sport no le gusta que los usuarios busquen «futbol gratis» en Google, porque es propietaria de los derechos del fútbol español (la Liga de Primera División, BBVA Segunda División y Copa del Rey) y pretende que todos paguemos por ver fútbol.
Algunos internautas no coinciden con Sogecable y las Cadenas Autonómicas (los dueños de AS) y pretenden ver futbol gratis en canales chinos; los propietarios de los derechos intentan ponérselo difícil y para eso cuentan con la complicidad de Google que ha retirado 3 resultados de la primera página al buscar «futbol gratis«.
La orden judicial es clara y Google lo dice claramente:

En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 3 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.

En el acta mencionada dice que las búsquedas eran sobre Futbol Espanol en Internet y Futbol Gratis, y la página infractora www.rojadirecta.com, que por cierto no tiene ninguna página indexada en Google…

Post anterior
50 respuestas a 50 dudas sobre embarazos
Siguiente post
Un escritor que te permite leer su libro gratis y una discográfica que te deja piratear
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.