15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Google se disculpa por su imprevisión

5 Comentarios

Mi Analytics sólo me da datos del jueves, de esa fecha para aquí es como si nadie me visitase ya que se ve todo en cero. Veo que piden disculpas por sobrecarga, pero me parece inadmisible que hayan lanzado un servicio sin preveer la avalancha de usuarios que nos matamos por probar todo lo que Google lanza, os dejo la excusa que nos dan (mitad en castellano, mitad en inglés):

Esperando los datos: www.gigi2012.net. Google Analytics se ha instalado correctamente y se están empezando a recopilar datos. The demand for Google Analytics surpassed even our highest expectations and as a result some customers may temporarily experience report-update delays. All data continues to be collected and no data has been lost. We are currently adding resources to ensure high-quality service. We apologize for any inconvenience.

Post anterior
Aquí sí insertamos publicidad
Siguiente post
Nuevo concurso
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 22 de noviembre, 2005 el 09:56

    La verdad es que recién ayer me comenzó a mostrar los resultados del resto de los días. Sigo sin entender muchísimos de los datos.

    Responder
  • 22 de noviembre, 2005 el 03:57

    Tremendamente decepcionante este servicio de Google. Esta vez no, esta vez no sorprendieron a nadie. Aunque bueno, no es así del todo; sí lo hicieron, pero no positivamente.

    Responder
  • 21 de noviembre, 2005 el 09:30

    Ahora ya han cerrado las inscripciones.

    Responder
  • 20 de noviembre, 2005 el 14:23

    a mi tambien me va fatal…
    pero por lo poco que he visto.. creo que Analytics se queda un poco grande para nosotros..
    creo que está mas destinado a webs… que a blogs…
    yo me hago un lio tremendo entre tantas opciones..
    no se donde están las cosas que quiero mirar

    Responder
  • 20 de noviembre, 2005 el 11:57

    A mi me pasa lo mismo, me van apareciendo los datos con un dia de retraso.. pero bueno, si bien google debería haber previsto esto debemos darle un poco de margen de confianza. Al fin y al cabo es un servicio gratuito.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.