15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Google incluye información del país en las SERPs

1 Comentario

Esta tarde mientras comprobaba como mi experimento para salir como consultor seo sudaca no funcionaba, descubrí consultor-seo-sudaca-pais que como parte del rediseño de Google, ya se informa en las páginas de resultados de búsqueda (Search Engine Results Page=SERPs) del país de origen de la web que aparece en el listado.
Aún no he podido descifrar de donde obtiene esa información, ya que no está relacionada con la localización del servidor ni con ningún tag que el webmaster haya incluído.

Quizás llego tarde y esto es algo que ya sabía todo el mundo, pero nunca lo había visto
Ya intentaré investigar un poco más, mientras tanto os dejo el ejemplo.
consultor-seo-sudaca

Post anterior
Tuiteos de la semana del 2010-05-10
Siguiente post
El Barça gana la Liga de los 99 puntos
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 22 de junio, 2010 el 03:39

    Si tienes un sitio asociado a una cuenta de Google, en Herramientas para Webmasters tienes la opción de elegir el país al que está dirigido el contenido de tu sitio. De allí se obtiene ese dato que observas en algunos resultados. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.