15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Furgones de los Mossos intentan atropellar gente en #AcampadaBCN

1 Comentario

Hasta ahora había visto violencia con porrazos, violencia contra indigentes que duermen en bancos, contra viejas e incluso contra minusválidos, todas a pie de calle; nunca imagine ver camiones de los Mossos d’Esquadra intentando atropellar a los viandantes.

A partir del minuto 0:50 se ve cómo los furgones vuelven sobre sus pasos y dan un volantazo para atropellar a las personas que iban caminando por la calle.

Qué dirá Felip Puig de esto? El President Mas se enterará de todo lo que pasa en su país o estará muy ocupado viendo al Barça en Londres?

Post anterior
Fotos 27M Barcelona #acampadabcn #bcnsinmiedo
Siguiente post
Los campeones de Europa responden a Mourinho y al Real Madrid
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 6 de junio, 2011 el 07:10

    No creí ver esto, y eso que nos llenan la cabeza de democracia y justicia.
    Nos dicen que en los países árabes se ataca al pueblo que se manifiesta y por eso hay que quitar a los gobernantes. ¿..?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.