15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Fox estrena Dollhouse

1 Comentario

Ouch, el estreno fue ayer jueves!

Fox vuelve a confiar en las producciones de Joss Whedon, y estrena Dollhouse, Casa de Muñecas, una producción que gira en torno a una organización ilegal que le borra la mente a las personas para convertirlas en lo que desean

A partir de esta noche todos los jueves, Fox emitira a las 22:20 horas, Dollhouse, la nueva fantasía de Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros y Angel. La nueva serie tiene como centro de acción La casa de muñecas y el laboratorio, residencia donde preparan a Los Activos, que son los verdaderos protagonistas.

Eliza Dushku, actriz que daba vida a Faith en Buffy Cazavampiros y en Angel,  ha sido elegida de nuevo por el genio Whedon para ser la protagonista de Dollhouse. Dushku se convertirá a partir de esta noche en Echo, una estudiante universitaria y activista a favor de los animales, que cae en La casa de muñecas y se convierte en Activo, un ser humano al que le lavan el cerebro, borran sus recuerdos para que pueda adaptarse a cualquier tipo de identidad.

eliza-dushku-dollhouse

Los Activos, contratados por personas de clase alta interpretan la personalidad que sus dueños desean, y no sólo físicamente, sino también psíquicamente. Cuando los Activos han cumplido su tarea, vuelven a La casa de muñecas, donde vuelven a ser vaciados de recuerdos y regresan a una especie de estado infantil y vegetativo.

Joss Whedon ha querido tener un reparto de lujo en Dollhouse y completan los personajes, Adelle DeWitt ( Olivia Willians- El sexto sentido y X Men 3) que dará vida a la directora de La casa de muñecas, Laurence Dominic ( Reed Diamond- El ala oeste de la Casa Blanca o The Shield), entre otros.

Dollhouse ya ha triunfado en Estados Unidos y ya tiene confirmada una segunda temporada, puesta en marcha debido a la presión de sus seguidores. Y esta misma noche se estrena en España a partir de las 22:20 horas.

Post anterior
Volvió Capusotto: hoy Latino Solanas
Siguiente post
Maradona: Los jugadores de fútbol no tienen presión
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 8 de septiembre, 2009 el 00:03

    Tengo pendiente ver esta serie, pinta muy interesante, ademas sale Elisha Dushku, la prota de Tru Calling.

    Saludos!!

    P.d: Tienes un gran blog, sigue asi!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.