15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Felices 4 años amorcito!

Hola Gi:

Cómo puedo expresar cuánto te amo y cuán feliz me has hecho en estos 4 años que llevamos casados? Creo que no hay palabras para expresar la felicidad que siento cuando miro a tus ojitos y veo detrás todo lo que hemos pasado, desde aquella noche de noviembre a esta noche de abril a más de 12.000 kilómetros de aquel bar de Avenida Corrientes.

BEsitosHemos logrado muchas cosas en estos 4 añitos, ¿te acordás que no teníamos absolutamente nada?, por no tener no teníamos ni siquiera para el casamiento por civil ni para la reunión de después…
Ahora tampoco tenemos demasiado: ni piso propio, ni coche, ni carnet. Pero hemos ido satisfaciendo otras pequeñas necesidades nuestras, y todas, absolutamente todas, las de nuestra hijita.

Nuestra piruli….¿qué decir de ella?, ¿cuánto puedo agradecerte el que me hayas dado a una nena como V…?

Lo que más me gusta de nuestra relación es que en las cuestiones principales de nuestras vidas y en las relacionadas con la educación de nuestra hija estamos siempre de acuerdo.

Espero que los recuerdos felices tapen los tristes a la hora de hacer el balance de estos 4 años.

Dos instantáneas de aquel 3 de abril:

Nuestro primer beso como marido y mujer:

Primer beso

La salida del Registro Civil, donde la familia y los amigos se despacharon a gusto lanzando arroz:

Salida arroz boda


Feliz aniversario amorcito!

Post anterior
El triple de páginas vistas
Siguiente post
Google España no tiene más Zeitgeist
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.