15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Falta sólo un mes para que vuelva Lost

3 Comentarios

Para ir calmando el mono de los fans de Lost os dejo la nueva promo de la segunda parte (16 capítulos) de la tercera temporada que comienza en EEUU el 7 de febrero con el capítulo 3×07.

De más está decir que si estás siguiendo Perdidos por la TV abierta no deberías mirar este vídeo.

Post anterior
Es incorrecto desear el mal a alguien?
Siguiente post
La Dra. Cameron y el Dr. Chase se han comprometido
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 17 de febrero, 2007 el 02:28

    hola solo quiero informar pa los fanaticos de lost del siguente link, donde podran descargar los capitulos de la tercera temporada al dia!!!

    http://www.wikifotos.es/matikox

    Responder
  • 23 de enero, 2007 el 18:43
    ben

    vi los 6 primeros capitulos de lost y no son muy buenos q digamos pero q bueno enterarme q para febrero lanzaran 16 capitulos mas tal vez ahi si se ponga buena la serie por ahi me entere q se muere claire ahogada y q a jack lo empieza a seducir una china asi lei por internet pero quien sabe si sea verdad, hay tantas incognitas a quedado en el aire, como quien es esa cosa negra q mato a eko q paso con walt y michael quien era el tipo raro q vieron en la estacion como quedo paralitico locke y quiero ver la escena retrospectiva donde muestren a hurley derrumbar la terraza donde murieron 2 personas pero espero q estos proximos 16 capitulos sean mas emocionantes y q revelen muchas incognitas chao fans de lost…buen blog te amo alexandra

    Responder
  • 9 de enero, 2007 el 13:20

    Esta serie es espectacular por lo original de la trama , por lo bien actuada y por las variantes que va teniendo. Es imposible predecir que pasara de un capitulo a otro.
    Personalmente la sigo por FOX, por que la 1 por ahi un dia se le ocurre sacarla del aire y no me quiero quedar sin respuestas

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.