Facebook sin humo | Roderíc Papiblogger

Facebook sin humo

Como ya hicimos en su momento en la facebook-sin-humoblogósfera con los Blogs sin Humo (con muchas bitácoras adheridas) hacemos ahora un logo para lograr que Facebook sea un espacio (virtual) sin humo.

Os presento la humilde campaña Facebook sin Humo.

A ver si entre todos logramos hacer un poco de ruido, y cuantos más seamos más atención se nos prestará.

PUEDE INTERESARTE  Test de lectura veloz
Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comments

  1. que babosada dice:

    QUE TONTERÍAS JAJAJA SE CLAVAN EN ESO SE QUE ES MALO Y TODO PERO DE VERDAD NO CREEN QUE HAY COSAS MAS INTERESANTES??? LES DEJO MI “NOMBER” Y EL MEJOR DE LOS DESEOS DE QUE DEJEN DE SER TAN RIDÍCULOS, FUMAR ES A FINAL DE CUENTAS TAN O TAN MENOS MALOS COMO COMER TOCINO O SER OBESO ESTÁN COMO LOS GRINGOS QUE QUIEREN RETIRAR LA CUSTODIA A LOS PADRES DE HIJOS OBESOS Y TU LIBERTAD DONDE QUEDA ???
    EN DONDE NO LE IMPORTE A NADIE ???

  2. aida calderon dice:

    El sólo hecho de ver a mi madre casi muerta en el 2010, y el sufrimiento que nos ocasionó, me dije: Como es posible que un objeto sin vida tenga más fuerza que tu??? que sabes cuanto destruye tu organismo y a los que están a tu lado???, Y có es posible que hiciera tan malas causas a mi salud que le originaría pronto el mismo sufrimiento a mi Hija Cristian??? Pues me llene de ánimo, entoné NAM MIOJO RENGUE KIO full (repetir por una hora mínimo, este Mantra) y LO LOGRÉ. Tengo 46 años, y desde hace 4 que NO FUMOOOOOOOOOOOOOOO. Estoy inmesurablemente FELIZ.

  3. Anabella Mazzeo dice:

    Ayudadme.
    Soy una fumadora terrible, fumo desde que tengo 8 años, estoy desesperada, tengo 31 años ahora y estoy en mi semana 10 de embarazo, y no sé cómo hacer para dejar de fumar de una maldita vez, lloro porque soy incapaz de combatir esta porquería. Ayudadme. ¿Cómo hago para calmarme cada vez que tengo esas ganas desesperantes de fumar?
    Gracias.

    • aida calderon dice:

      Amiga entona: NAM MIOJO RENGUE KIO, a diario -mañanas y tardes, por una hora seguida- con la convicción y fe sincera de que erradicaras ese vicio de tu vida. Es un Mantra Budista del Budismo de Nicheren Daishonin. Yo fumaba desde los 12 años… y a través de entonar lo logré. Confía en la Ley del Universo.

  4. mia2 dice:

    ¡Pande! Para tu información… ¡he dejado de fumar! Hoy justo cumplo un mes sin humo, y sí, ahora me doy cuenta que Barcelona huele a tabaco y contaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *