15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Facebook dice No a los recortes en Educación en Sant Cugat

0 Comentarios

Los padres del CEIP Catalunya de Mira-Sol de Sant Cugat son muy modernos y han creado una página en Facebook para mostrar su rechazo a los recortes que ya está aplicando el ayuntamiento de Sant Cugat:
Niños de segundo sin poder ir a la piscina (ya concertada por Educació), además que la Escola no quiere que la paguen los padres; pérdida del espacio del Casal Cultural del barrio por parte de los alumnos de P3, P4 y P5 que tendrán que quedarse en la escuela para sus actividades; pérdida del punto de acceso a la biblioteca…

Además de que por los problemas con Educación los docentes han decidido hacer pagar a los niños el pato que debería haber pagado el Conseller Ernest Maragall.

Dile a Facebook que te gusta esta página si no quieres que Lluis Recoder recorte en educación en Sant Cugat

Qué pensará Artur Mas?
Llevará en su proyecto para la Presidencia de la Generalitat de Catalunya la idea de quitar bibliotecas, espacios a párvulos y actividades escolares a los niños?

Post anterior
La doble de Angelina Jolie
Siguiente post
Kim Kardashian con ropa sexy en Miami
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.