15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Evento fan de Crespúsculo en el Festival de Sitges

1 Comentario

Desde la distribuidora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva nos hacen llegar una información especial para fans.

Tras la increíble acogida del Evento Fan de Crepúsculo que tuvo lugar el pasado año en el Festival Internacional de Cine de Sitges 08, este año, Aurum Producciones y el Festival de Sitges se complacen en anunciar un nuevo evento como adelanto del esperado estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Por segundo año consecutivo, los fans podrán darse cita en Sitges para disfrutar en primicia de numerosas sorpresas relacionadas con la más importante saga vampírica de los últimos tiempos.

La convocatoria tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre, a las 13H, en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges.

Los fans que quieran asistir al evento podrán conseguir su entrada de manera gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival, a partir de la 10H de la mañana y hasta que se agoten las localidades. El número de entradas estará limitado a 1 por persona.

El evento contará con multitud de sorpresas, merchandising exclusivo de regalo para los asistentes y la presencia estelar del actor Jamie Campbell Bower, que compartirá sus experiencias con todos los asistentes al evento. Campbell Bower interpreta a Cayo, uno de los patriarcas de Los Vulturi, la más ancestral y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre Bella y Edward.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos.

Post anterior
Una Mountain Bike de regalo en Málaga? No, gracias
Siguiente post
ING y Mutua Madrileña abandonan Renault F1
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.