15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

ETA atenta al final de la campaña

2 Comentarios

Esta tarde la banda terrorista ETA ha vuelto a matar. La víctima es un ex concejal socialista de Mondragón: Isaías Carrasco, de 43 años y padre de tres hijos.
Los asesinos han matado con total conciencia de que sería un buen golpe de efecto dada la proximidad de las elecciones generales.
La banda pedía la abstención el domingo ya que según ellos ninguno de los partidos es una alternativa.
Demostrémosle a los asesinos que están equivocados: todos a votar (por quien sea)

Actualización: ANV (Acción Nacionalista Vasca) se ha negado a condenar el asesinato.

Post anterior
Formar parte del PandeForo y colaborar con PandeBlog
Siguiente post
Los argentinos, los inmigrantes más simpáticos para los españoles
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • […] d’Andorra hoy mismo el PSOE mantiene 4 puntos porcentuales de ventaja sobre el PP pese al asesinato del ex concejal del PSOE. Se aprecia también según el periódico andorrano del Grupo Zeta un aumento de la polarización […]

    Responder
  • 8 de marzo, 2008 el 18:56

    mira pande no tengo ni idea de kienes sean esos cuates y porke maten a la gente no me gusta ver mucho las noticias por lo mismo ke no me agrada saber de la violencia ke hay en el mundo asi ke no creo ke te pueda servir de mucho mi opinion lo siento de verdad se te kiere ok besitos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.