15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Se acerca el estreno de ‘El retrato de Dorian Gray’

2 Comentarios

El retrato de Dorian Gray es una de las historias que más me gustan, creo que desde que ví una miniserie hace algunas décadas, pronto tendremos en España la película.

Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra El retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde.

Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…

El film está protagonizado por BEN BARNES (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian) y COLIN FIRTH (A Single man, , El diario de Bridget Jones). Junto a ellos figuran en el reparto BEN CHAPLIN (Orson Welles y yo,La delgada línea roja), REBECCA HALL (Vicky Cristina Barcelona, El desafío: Frost contra Nixon), RACHEL HURD-WOOD (Peter Pan, la gran aventura, El perfume: historia de un asesino, Solomon Kane) y FIONA SHAW (Tree of Life, Harry Potter).

Post anterior
La Universidad de Stanford lanza un Curso de Programación de Aplicaciones para el iPhone en iTunes
Siguiente post
‘Dices no’, salir del armario con estilo
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 14 de enero, 2010 el 08:38
    mia

    El retrato de Dorian Gray fue mi libro favorito entre los 15 y los 17 años. ¡Me muero por verla!

    Responder
  • […] humor, muchas de sus escritos han pasado como obras maestras. En cuanto a novelas destacan “El retrato de Dorian Gray“, “El fantasma de Canterville”, “El crimen de Lord Arthur Savile”, […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.