15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Estreno de París París

0 Comentarios

París París, anunciada para el 3 de abril, retrasa unos días su estreno hasta el 8 de abril. París París, la nueva película del guionista y director Christophe Barratier, (Los chicos del coro). Está protagonizada por el actor fetiche de Barratirer, Gérard Jugnot (Los chicos del coro, Monsieur Batignole), a quien acompañan en el reparto Clovis Cornillac (Axterix en los juegos olímpicos, Largo domingo de noviazgo), Kad Merad (Bienvenidos al Norte, Los chicos del coro) y la debutante Nora Arnezeder.

“Como en Los chicos del coro”, explica Barratier, “los personajes y la música aportan emoción a París París, aunque sin llegar a imponerse nunca a la comedia, para convertirla en una historia de amistad, amor y música en un período en el que los acontecimientos se sucedían a ritmo vertiginoso. Un tema muy parisino para una película completamente universal”.

Sinopsis: Primavera de 1936; en un distrito de clase obrera en el norte de París está el teatro Chansonia. El cierre del Chansonia deja a Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan forzar su suerte y ocupar el Chansonia para producir el musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

Post anterior
Tanta buena noticia por allí…
Siguiente post
Workshop Rockefeller Habits
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.