15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Estrellas de Hollywood calvas: Travolta y Cage

7 Comentarios

Cada vez que veo a alguno de los actores que sufren por su calvicie, e intentan disimularlo penosamente, tengo esa sensación horrenda que suele denominarse vergüenza ajena.
John Travolta calvoDos de los casos más paradigmáticos son los de John Travolta y Nicholas Cage.
Por qué demonios se ponen esos implantes de pelo y/o pelucas tan dessagradables?
Es por el mismo motivo por el que las chicas tienen problemas con las drogas, el alcohol y los desórdenes alimenticios?
La presión por ser delgadas es similar a la presión que los hombres sienten por tener pelo y parecer jóvenes? Acabarán como las protagonistas de «La Muerte les sienta Bien»?
Recientemente Britney Spears ha ingresado en una clínica psiquiátrica, Eva Mendes está desde hace unas semanas en rehabilitación por abuso de sustancias, Lindsay Lohan es Lindsay Lohan y no para de beber, drogarse y actuar con promiscuidad, así podría estar hasta mañana nombrando celebrities que han caído bajo; ¿y ellos?, ellos llevan fatal envejecer, no hay más que ver a estos dos (Travolta y Cage), ver a Sean Connery con 70 y tantos seduciendo treintañeras…..
Que conste que no tengo nada ni contra los calvos ni contra la gente mayor, pero no me gustan los calvos que no lo asumen: si tienes una pista de aterrizaje en la cabeza no pongas plantas artificiales, disfruta del espacio y construye una piscina…
Nicholas Cage calvoJohn Travolta calvo

Post anterior
ING quiere fichar a Alonso
Siguiente post
Britney Spears en la Rolling Stone
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

7 Comentarios

  • 6 de julio, 2009 el 03:58
    nancy

    y para que se inventaron los implantes de cabellos y las pelucas, no se debe ser tan ignorante, cada dia salen nuevos inventos para que el que quiera mejorar o cambiar su apariencia lo haga si asi lo desea, cada quien es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo y si a los demas les molesta, entonces el problema lo tiene el que se molesta, no se debe ser tan metiche.

    Responder
  • 24 de agosto, 2008 el 11:50
    carlos a

    hola, opino que yo me estoy quedando calvo , tengo 26 años y tengo unas las entradas muy pronunciadas y la verdad que si me duele , lo tengo muy delgado y si me precocupa, yo seguire el mismo paso , me injertare cabello ya que da mucha personalidad y eso como todo , todos queremos belleza jaja digo pues esoty muy joven para que se me caiga , lo bueno que hay solocion ya puedo dormir mejor.

    Responder
  • 16 de julio, 2008 el 03:24
    Gama

    Cada quien puede hacer con su cabeza la q quiera, has vivido todo una vida con pelo y de repente se te empieza a caer, ahi q buscar soluciones, no a todos les queda lo de «raspado» yo x mi parte me quedo calvo busco más soluciones para mantener mi cabello.

    Responder
  • 9 de febrero, 2008 el 04:04

    cada quien tiene derecho de hacer con su cabeza lo que quiera jajajaja ya sea raparse o ponerse implantes, y pande pero tu q puedes decir si tienes cabello como para 3 cabezas jajajajaja es broma, pero no seas malo con estos pobres y guapisimos galanes, jajajaja
    saludos

    clau

    Responder
  • 5 de febrero, 2008 el 14:57
    corderito

    Mi hermano tiene 27 años y está quedando calvo, el me dice que lleva su calva con orgullo y que encuentra patético los peluquines porque se notan artificiales……….Bruce Willis es exquisito con su calva lo que si es harto más guapetón que Travolta y Cage así que no se que tan bien se verían ellos con ese look.

    Responder
  • 5 de febrero, 2008 el 04:19
    .*JaJAJA*.

    Creo que siendo tannn ricos podrían buscar una solución mejor…, digo he visto mejores peluquines e implantes…, o simplemente podrían aceptarlo, move on, y deberían raparse como Bruce Willis, se ve mejor todo rapado que con todo lo que se ponen en la cabeza.

    Responder
  • 5 de febrero, 2008 el 00:07

    […] mapa Estrellas de Hollywood calvas: Travolta y Cage […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.