15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

España sigue pagando, a nivel selección, el tener la mejor Liga de Fútbol del Mundo

0 Comentarios

El partido con el que Luis Aragonés pretendía sepultar el estigma de Raúl González se ha vuelto en su contra luego de la derrota. Espana lamenta la derrota en SueciaUn partido que en la teoría debería haber sido un paseo para España terminó con un 2-0. Los dos llegaban después de un Mundial más bien triste pero había una pequeña diferencia según elpais.es: Suecia ha ganado sus dos partidos y España viene de la devacle ante Irlanda del Norte. (nótese la V en Debacle)

Suecia es un equipo inferior a lo que debería ser España si tuviese un poquito más de huevos, y si su entrenador tuviese la personalidad suficiente para dejar un par de paquetones en casa y salir a jugar sin miedo. Pero no podemos pedirle demasiado a Luis, está viejo, debería estar en una tumbona en Benidorm y no sufriendo lo indecible con unos jugadores que cuando se ponen la roja se echan a temblar

Convengamos que la culpa no es sólo de Aragonés, los clubes más importantes del país no le dan espacio a los jugadores que vienen bregando desde hace años en la cantera y eso luego se sufre a nivel de selección, quienes llegan no tienen el nivel suficiente, el roce que se necesita para salir con la absoluta. Un país en el que el 80% de las estrellas de los equipos son extranjeras, donde los chicos de la cantera no tiene lugar porque les llenan el primer equipo de brasucas y argentos no llegará nunca a ningún lado en formación de futbolistas.

Por otro lado la apuesta personal de Villar por Aragonés es lamentable, los entrenadores que fracasan en las citas importantes no pueden continuar entrenando a las selecciones (pasó con Bielsa en Argentina después de Japón-Corea 2002 y luego con Iñaki Sáez después de la Eurocopa de 2004), pierden todo el respeto de la afición.

En mi opinión deberían limitar la cantidad de extranjeros en las plantillas y obligar a Aragonés a dimitir ya mismo (sin blindaje de contrato), antes de que la Eurocopa cierre las puertas a España.

Luis le debe estar echando la culpa de su fracasos a la Ley Bosman…..

Post anterior
Los nombres y apellidos (reales) más raros de España
Siguiente post
Estoy sufriendo un problema grave en WP: WordPress database error: [Got error 12 from storage engine]
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.