15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

España cambia la historia y le da un baño a Ucrania

4 Comentarios

Xabi Alonso a los 13 minutos y David Villa a los 17 le están dando la victoria parcial a España frente a una Ucrania que no se atreve.
David Villa festejando el segundo gol de Espanaa

Entretiempo: España es muy superior a los ucranianos y parece que ni Scheva puede hacer algo contra los desbordes del Niño Torres y Luis García.
Saldrá Raúl o vera todo el partido desde el banquillo. Yo creo que Luis Aragonés ha hecho bien dejándolo fuera y que de momento el equipo está jugando bien sin él.
El comentarista estrella lo lleva bastante bien, yo aprovecharía a Maradona para que me diera su punto de vista como jugador que es, porque para analista ya lo tenemos a Maldini.

Tercer gol de España: Villa por un penalty a Fernando Torres que le costó la expulsión a un ucraniano.

El cuarto (del Niño Torres) lo escuché por la radio, no lo pude ver.

Debe ser la primera vez en la historia que España hace tal cantidad de goles en la fase final de una Copa del Mundo de Fútbol.

Post anterior
Goles del debut de Argentina contra Costa de Marfil en el Mundial de Alemania
Siguiente post
Maldito Duende de Héroes del Silencio cantada por Raphael
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

  • 20 de junio, 2006 el 14:20

    […] Hoy hice jornada intensiva en el trabajo y me vine a casa a ver el partido de la selección argentina contra el cuco de España en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006, aquel equipo temible de Milosevic y Kezman que mando a los de Luis a la repesca. Me encontré con un baile como el del anuncio. Argentina ya ganaba 3 a 0 en el primer tiempo, y metió 3 más en una segunda parte que sirvió para ver en acción a algunos de los olvidados del partido ante Costa de Marfil. Argentina demostró que es demoledora cuando se propone jugar en profundidad, tuvo bastante más la pelota, y además de las 8 o 10 veces que se acerco hasta el fondo del área serbia marcó en 6. Hemos podido ver algunos detalles de calidad de Crespo (un taco en el primer gol), de Messi (su primer jugada en el partido fue un regate, y en 15 minutos dió una asistencia e hizo un gol), de Tévez (un golazo dejando en el camino a 3 rivales), de Riquelme (aunque no estuvo en el máximo de su nivel dejó grandes pases) y de un goleador Maxi Rodriguez. España creía que el Mundial iba a ser un paseo, pero parece que hay alguien que le va a pelear el título de la mejor selección de la primera ronda. Tiembla Brasil, tiembla Holanda (que sólo pudo meterle uno a Serbia), tiemblan todos, el monstruo albiceleste parece haber resucitado despues de los golpes de los últimos mundiales. Hagamos historia: en Italia 90 Argentina perdió la final contra Alemania con un dudoso penalty, en el 94 en EEUU el dóping positivo de Maradona, en el 98 el cabezazo del Burrito Ortega al portero holandés y la rodilla de Batistuta, en el 2002 una más que desafortunada primera ronda lo dejó sin llegar siquiera a octavos. Será ésta la selección de la resurrección? […]

    Responder
  • 19 de junio, 2006 el 03:34

    es el mundial de españa y argentina , esa debe ser la final, espero que a españa llegue a lo mas arriba ( y asi lo hara )

    visita: http://www.murcielagosvalencistas.blogspot.com

    Responder
  • […] España creía que el Mundial iba a ser un paseo, pero parece que hay alguien que le va a pelear el título de la mejor selección de la primera ronda. […]

    Responder
  • 14 de junio, 2006 el 19:48

    Pues curiosamente he podido ver los dos primeros goles en casa durante el tiempo de la comida. El tercero por la radio.

    ¡¡A por ellos, oeeeeee!! 😀

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.