15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Escuela de Pringaos en Canal+ Comedia

0 Comentarios

Esta noche mientras controlaba qué demonios pasaba con la carga de mi servidor me puse a ver Escuela de Pringaos en Canal+ Comedia.

De qué va la peli?

Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Buenos actores para una historia de medio pelo…

Este artículo además me sirve para saber cuánto tarda el Googlebot en visitar este post gracias al Twitter.

Actualización: ha tardado 19 segundos en venir desde Twitter el Googlebot.

Post anterior
Primeros goles de Raúl en el Schalke 04
Siguiente post
Video y letra de The Climb, Miley Cyrus
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.