Ensaladas de aceite

Home / De todo un poco / Ensaladas de aceite

Entiendo que el aceite de oliva sea muy importante en la dieta mediterránea. Pero creo que no es necesario hacer unas ensaladas de aceite con un poco de pasta y un poco de atún para disimular.

Hoy comenzamos a hacer horario intensivo (de 9 a 16 en mi caso, el resto de 8 a 15) y bajé al super a comprar algo para comer. Me decanté por una ensalada de pasta y atún Rianxeira y una Solan de Cabras que además de estar en oferta estaba suelta.
Como este tipo de ensaladas (al menos las de esta marca) no trae cubiertos de ningún tipo cual hombre de las cavernas improvise una «cuchara» con la tapa de aluminio (lo que llevó a Isabel a decirme que no hiciera guarradas) y comencé a lastrar; no encontraba el atún por ningún lado y cuando llegué a la mitad me dí cuenta que estaba al fondo de todo. Lo revolví con mi supercuchara pringándome los dedos y al comenzar a comerlo noté que tenía una cantidad desorbitada de aceite.

Recomendaría para potenciales consumidores de este producto que no lo comiesen directo de la lata, que lo pongan en un plato profundo, que lo mezclen y quiten el sobrante de aceite y que luego procedan a devorarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.