15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Enrique Bunbury publicará un disco conjunto con Nacho Vegas

9 Comentarios

Los que esperábamos que Quique se recluyera y se olvidase de la música durante un tiempo hemos errado el pronóstico, Bunbury ha vuelto a los estudios de grabación y en un mes publicará un disco con el artista gijonés.

Parece que las drogas duras no han quemado del todo la capacidad artística del zaragozano….

Enrique Bunbury publicará el próximo 18 de septiembre su nuevo disco, El tiempo de las cerezas. Se trata de un trabajo a medias con Nacho Vegas, antiguo componente de Manta Ray. A medias casi literalmente, ya que alternará temas de ambos músicos, hasta un total de 18 en un doble álbum, además de una composición conjunta bajo el título de Látex y una versión de Vegas de Bravo, un tema de Luis Demetrio Troconis popularizado por Bambino.
Enrique Bunbury
Cada artista interpreta sus propias composiciones, a excepción de Días extraños, que abre el primer disco, y El rumbo de tus sueños, primer corte del segundo, que también cierran en una versión inversa, de forma que ambos ponen la voz principal en una de ellas.

El dúo no contempla entre sus planes hacer gira de presentación de El tiempo de las cerezas, publicado por EMI, aunque si se encuentran motivados podrían realizar algún concierto aislado a comienzos del año próximo.

En cuanto a otros proyectos, el futuro de Nacho Vegas pasa por un álbum con versiones del cancionero popular asturiano, mientras que Enrique Bunbury sigue estudiando la oferta de un disco homenaje al compositor mexicano más famoso de todos los tiempos, José Alfredo Jiménez.

Vía El Periódico de Aragón

Héroes del Silencio

Post anterior
Casi hemos terminado de ver la primera temporada de Lost
Siguiente post
Todo ha salido bien comprando en Buy Vip
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

9 Comentarios

  • 15 de agosto, 2009 el 22:11
    NANCY

    saludos del edo de mex

    Responder
  • 15 de agosto, 2009 el 22:10
    NANCY

    esta de poca es un disco de reflexion y cuestion de sentir lo q transmiten los dos son de lo mejor

    Responder
  • 28 de julio, 2007 el 17:37
    SARAI

    hola! solo kiero felicitarlos por el gran disco esta super padre,,,son unicos y eso lo saben
    saludos Enrique eres unico asi las letras de tus canciones,,bye

    saludos desde OAXACA

    Responder
  • 30 de junio, 2007 el 02:24
    monce

    solo quiero decirte que esta super como todo lo que hace bunbury ojala siga asi

    Responder
  • 4 de febrero, 2007 el 06:01

    bueno a mi meparese q el disco de tiempo de las cerezas es super padre y me gusto como lo interpretan me en cantan sus canciones a un que me gusta mas como canta bunbury pero por que soy muy fan de el ya que con nacho si me gusta como canta pero pues no le doy mucha la importancia pero en este disco se la rifaron caño estuvieron jenial los dos…………..bye .se cuidan…..macha suerte

    Responder
  • 4 de febrero, 2007 el 00:26

    solo puedo decir ke te am eres todolo lo deceado eres el mesias de mis sueños eres un arte ambulando la neta toda tu filosofia tus pensamientos tus letras todo an sido todo creado todo por el hachis o apoko no bubu ? no mientas ke todo lo ke piensas todo lo ke dices es producto de esa dosis perfecta ke konsumes a diario pero eso le gusta a la gente bueno saludos enrike tu sabes ke eres muy bueno para lo ke ases tu tienes tu presa marcada komo lo tienes en sueños y en cartas ya imaginados.

    Responder
  • 11 de enero, 2007 el 00:57

    hola quique me gustaria que vinieras a presentar tu cd. el tiempo de las cerezas, al salon rojo en toluca….. el pueblo te proclama….. esperamos tu visita muy pronto atte. tu servidora laus

    Responder
  • 4 de diciembre, 2006 el 20:25

    hola solo es dar mi opinion sobre el mas grandioso musico k puede haber y cada disco que saca es esperar musica muy diferente al anterior de verdad todos aquellos que les gusta su musica saben a k me refiero ok byebye eso es todoooo

    Responder
  • […] Desde hace un par de días estoy escuchando en mi camino al trabajo este disco conjunto (publicado el 18 de septiembre) entre el artista del mainstream Enrique Bunbury y el “independiente” Nacho Vegas y me parece un trabajo interesante, bastante en la línea de lo que viene realizando Bunbury en los últimos años. […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.